Volando hacia la Luna

Está muy guapa en cuanto a la idea, pena la velocidad, para congelar bien esas alas al menos hubieras necesitado 1/500, también se nota algo de aberración cromática, que me extraña para el centro de un cristal tan caro.
 
Muy chula, es complicado cuando quieres pillar un avión (que es mucho más grande) así que con aves ni te cuento. En ocasiones he pillado algún murciélago, pero cuestión de suerte, apuntas a la Luna y se cruzan en el encuadre. Saludos !!!
 
Está muy guapa en cuanto a la idea, pena la velocidad, para congelar bien esas alas al menos hubieras necesitado 1/500, también se nota algo de aberración cromática, que me extraña para el centro de un cristal tan caro.
Como decía en el post, miré por el visor, las ví y disparé. No tuve tiempo de preparar la toma. Las aves pasan muy rápido por delante de la Luna. La cruzan en menos de un segundo y denoche ni las ves venir para prepararte como sí puedes ver un avión y esperar a que cruce.
La aaberración creo que es por culpa de que el foco no está al 100% clavado (por la misma causa). Porque no suelo tener aberraciones cromáticas con ese objetivo en otras fotos de la Luna que tengo.

Un saludo y gracias por pasar.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy chula, es complicado cuando quieres pillar un avión (que es mucho más grande) así que con aves ni te cuento. En ocasiones he pillado algún murciélago, pero cuestión de suerte, apuntas a la Luna y se cruzan en el encuadre. Saludos !!!
Me hubiera gustado mucho pillar un murciélago. Creo que va muy bien con la Luna.
Gracias por pasar.
 
Creo que has sabido salvar las dificultades que presentan tomas como ésta y has conseguido una buena y meritoria foto.
Un saludo
 
Creo que has debido editar la foto en Flickr y no se ve aquí hasta que no pinchas el enlace. La foto es una verdadera pasada.
 
Atrás
Arriba