Volver a un firmware anterior.

javimoreno

De nadie y a la vez de todo el mundo....
Muy buenas noches es posible volver un paso anterior al software instalado en una xt4.
Por ejemplo ese 2.01 volver al 2.0.

Una pagina o un link o algo ?
Gracias .

Muy buenas noches es posible volver un paso anterior al software instalado en una xt4.
Por ejemplo ese 2.01 volver al 2.0.

Una pagina o un link o algo ?
Gracias .
No es posible de ninguna forma. La cámara sólo procede a actualizar con las versiones de firmware mayores a la instalada,

Ok muchísimas gracias . Desde que se ha actualizado a la última versión la cámara se apaga y el foco puntual salta a la detección de fase . Vaya con la actualización . No se como arreglarlo . Gracias de todos modos .

Hola.
Restablece la cámara de fábrica, no sea que haya quedado algún parámetro de la configuración mal.
Revisa la configuración de rendimiento, si está en ECO puede que se apague en poco tiempo.
No entiendo lo de la detección de fase.

Buenos días , me he explicado mal, más facil usando siempre el foco puntual, pues de vez en cuando me salta la detencción al cualquier ojo y el enfoque ya me va siguiendo el ojo.

Pues tendré que restablecer la cámara y esperar que todo se arregle, sino pues tocará y al sat.
Gracias.

Hola.
Esto que te pasa con el enfoque no tiene nada que ver con la detección de fase.
Aquí hay varios conceptos.
Uno es el selector AF-S, AF-C y AF-M.
Otro es la zona de enfoque, puntual, por zonas, todo el sensor (casi) y todas a la vez.
Por otro lado tienes la detección de caras/ojos.
Y por último, al menos en la T5, no sé si en la T4 también, el reconocimiento de objetos, drones, insectos, aviones, …
Cada uno de ellos tiene una configuración específica.
Comprueba que tienes el selector en AF-S, zona de enfoque puntual (por defecto al centro), desactivada la detección de caras/ojos y también la de reconocimiento de objetos (si es el caso).
Todo esto después del restablecimiento.

Atrás