¿Volver de Sony a Fuji con una X-Pro3?

Bokeh... desenfoque... bokeh... desenfoque... bokeh... desenfoque... ¿he mencionado el bokeh?
No, simplemente lo menciono para recordarte que el "equivalente" al 85 f1.8 no es el 50 f2.0, sería el 56 f1.2, aunque no en luminosidad, pero teniendo en cuenta los ISOS que maneja uno y otro sistema, yo diría que si
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Leo los comentarios de la gente, y consulto my propia experiencia... y tengo clarisimo que la mejor cámara es con la que más te diviertes. Esa característica no aparece en ninguna hoja de especificaciones, pero para mí tiene más importancia que todas las demás.
Un profesional puede tener otras necesidades pero para un aficionado tengo claro que es el mejor consejo.
 
Un profesional puede tener otras necesidades pero para un aficionado tengo claro que es el mejor consejo.
Claro claro es verdad, me faltaba esa puntualización. Por eso mismo muchos profesionales comentan que la cámara con la que trabajan no es con la que más les gusta trabajar, en cambio cuando fotografían por placer los ves con Leicas o Fujis o directamente cámaras de película. Pero cuando están haciendo el trabajo para un medio los ves con la típica réflex tocha.
 
Atrás
Arriba