Volviendo a hacer fotos

Juamba

Principiante
Hola desde Valencia y a ratos desde Cuenca!!!

Llevo mucho tiempo registrado, pero creo que no había participado nunca. Dejé este mundillo y desde que hace unas semanas mi hijo me dijo que le gustaría aprender a hacer fotos, parece que me he re-enganchado.

Así ando ahora, leyendo cosillas del foro y poniéndome al día....

Como vendí todo lo que tenía de fotografía, en casa hay una Canon EOS M50 y una XE-2 con el 18-55 que le regalé a mi padre pero que no llegó a utilizar; de hecho se la compré en 2016 y hasta hace tres semanas no me he atrevido a sacarla de la caja.

Ah, no me enrollo, como veis soy muy cayado.... jijijij
 
Pues es hora de animarte a salir y hacer fotos, y a poder ser colgarlas por aquí que las podamos ver. La vida son etapas y quizás de esta, que para ti será una etapa más sensible, saques unas fotos "diferentes" a cualquier otro momento. Un abrazo.
 
Pues un equipo estupendo. Una X-E2 cuando le acoples el 27mm ya tienes el tamaño de una X-100.
Ahora a utilizarla y sobre todo a disfrutarla.
 
XC 35 F2 en Amazon
Una X-E2 y el 18-55 son un equipazo. Bienvenido y a ver si te animas a hacer y mostrarnos fotos.

Un saludo,
 
Gracias chicos

Pues la verdad es que las 2-3 veces que la he probado, me ha gustado mucho cómo va.

Lo de que el 18-55 de Fuji es de los mejores kiteros, es cierto. En su día, cuando se la regalé a mi padre fue precisamente por eso
 
Hola desde Valencia y a ratos desde Cuenca!!!

Llevo mucho tiempo registrado, pero creo que no había participado nunca. Dejé este mundillo y desde que hace unas semanas mi hijo me dijo que le gustaría aprender a hacer fotos, parece que me he re-enganchado.

Así ando ahora, leyendo cosillas del foro y poniéndome al día....

Como vendí todo lo que tenía de fotografía, en casa hay una Canon EOS M50 y una XE-2 con el 18-55 que le regalé a mi padre pero que no llegó a utilizar; de hecho se la compré en 2016 y hasta hace tres semanas no me he atrevido a sacarla de la caja.

Ah, no me enrollo, como veis soy muy cayado.... jijijij
¡Mamma mía, estás registrado desde casi, casi los comienzos de este foro! Re-bienvenido, espero que disfrutes de tu estancia por aquí y que tú y tu vástago os enganchéis a este mundillo que tantas satisfacciones nos da.
 
Sí... siempre me ha llamado la atención Fuji y tuve una X100 como complemento al equipo Canon que tenía

Ya he "pecado" y me he hecho con un Viltrox 85mm que había en el mercadillo, jijijijij..... el vicio parece que ha vuelto
 
Hola Juamba, yo hace poco que ando por aquí, y también he pasado algunos años apartado de la fotografía.
Bienvenido!
 
Atrás
Arriba