Voy hacia la luz...

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué susto Xabier, por el título pensaba que te nos ibas! :P ;D

Ahora en serio: la foto me gusta, pero yo para las nocturnas normalmente soy más de color, por aquello de los reflejos de las luces, etc. También le habría dado un pelo más de aire por la derecha, me da la sensación de que la farola está muy en el borde.

Saludos!

Al contrario que Sapiens, soy de B/N por la noche.
Estoy de acuero en que está muy a la Izq. y parece más una toma de la baranda y las luces de la costa.
Un saludo!

sapiens dijo:
¡Qué susto Xabier, por el título pensaba que te nos ibas! :P ;D

Ahora en serio: la foto me gusta, pero yo para las nocturnas normalmente soy más de color, por aquello de los reflejos de las luces, etc. También le habría dado un pelo más de aire por la derecha, me da la sensación de que la farola está muy en el borde.

Saludos!

Lo del poco aire tiene su justificación, jeje. En la calle, a la derecha, en la foto original, se veía un raíl del tranvía que me distraía mucho y me molestaba, porque se veía en tonos claros por el reflejo de la luz, por eso recorté hasta quitarlo, sacrificando algo de aire por ese lado...

Gracias por comentar, chicos!!

Saludos!!

Ok, imaginaba que había algo en ese lado que estropeaba la toma ;)

Saludos!

JayP dijo:
Lo del poco aire tiene su justificación, jeje. En la calle, a la derecha, en la foto original, se veía un raíl del tranvía que me distraía mucho y me molestaba, porque se veía en tonos claros por el reflejo de la luz, por eso recorté hasta quitarlo, sacrificando algo de aire por ese lado...

Gracias por comentar, chicos!!

Saludos!!

Una cosa, en la imagen se nota un ruido así alrededor de las fuentes de luz (farola, puerto deportivo y pueblo al fondo).
Es una pena, porque afea un poco el conjunto. Me tiene aspecto que no es de la foto, si no que está solo en el JPEG, pero no puedo asegurarlo porque en el Flickr no se pueden ver más versiones de la foto.

xmanoel dijo:
Una cosa, en la imagen se nota un ruido así alrededor de las fuentes de luz (farola, puerto deportivo y pueblo al fondo).
Es una pena, porque afea un poco el conjunto. Me tiene aspecto que no es de la foto, si no que está solo en el JPEG, pero no puedo asegurarlo porque en el Flickr no se pueden ver más versiones de la foto.

Ahí el ruido se hace más evidente porque hay píxeles más claros, y entre el iso y el procesado, se ha acentuado un poco.

Graciñas por comentar, xmanoel! Saludos!!

Es cierto que le falta aire por la derecha pero viendo tu explicación poco se puede pedir en ese aspecto. Por lo demás me gusta y a mi también me gusta la noche en b&n. Un saludo.

Le ha faltado un pasito a la derecha para dar aire a la farola y no perder la composición que has hecho con las lineas, por lo demás me gusta.

Otro que se apunta al b/n por la noche o en ambientes de baja luminosidad. Lo que más me gusta de la foto, de lejos, es la sombra, la auténtica protagonista de la foto.

Saludos,

Atrás