Voy sabiendo lo que quiero

caciqueconnection

Fujista Participante
Saludos a todos!

Llevo ya años tratando de empezar en la fotografía y ahora por fin lo estoy haciendo...algo es algo.

Tras un paso por Nikon descubrí tanto el color, como la estética Fuji y empecé con una X T100.

Probé cosas, viajes, efectos...y lo que luego descubrí como street photography resultó ser lo que me gustaba aún antes de saber qué era.

La experiencia me encantó y pronto empezó a picarme la idea de ir a por las primeras generaciones del Xtrans; la X pro1 sobre todo.

Probé el 15-45 de kit, no me hacía a él ni uso el AF así que se me abrió el mundo de los objetivos chinos.

Con sus defectos, pero su carácter y control tan táctil me reaficioné. Me hice con un Meike 25mm y un 7artisans 12mm por ir cacharreando focales que me han gustado.

Y ahí aparecieron en mi vida los objetivos antiguos, que no copian un carácter sino que lo tienen. Con su historia y sus años.

Y en esas me encuentro...haciendo más fotos que nunca, y empapándome de todos aquellos fotógrafos de los que tengo noticia o mención.

Qué grande es la fotografía que hasta un novato puede llevarla a cabo...y cuánto hay que aprender si quieres hacerlo agradablemente visual.
 
Atrás
Arriba