Voyeur

Fuji Xa2 16-50mm

DSCF863.jpg
 
Última edición:
Gracias @herstal celebro que te gusten los colores. Efectivamente es una casa de muñecas de mi madre. Tengo alguna otra si despertase interés subiría alguna más. Feliz año.
 
Consigues transmitir esa idea de estar espiando, gracias al excelente uso que haces del marco interior. Además añades un toque un poco perverso al ser el baño la zona elegida a espiar. La inclusión de una de las muñecas de la casita (si es que las hay), reforzaría mucho esta sensación.
Como apuntan por arriba, muy buen trabajo con el color.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta, y los tonos calidos aportan, por lo qué veo, la gente quiere más y con personajes, pienso igual un tema que se le puede sacar o ya has sacado... Le has aplicado el filtro cámara de juguete?
 
Cuando la vi, antes de que tuviera comentario alguno, sabía que era una casita de muñecas. :cool:😆
La verdad es que me gusta mucho, y como dice Gilete, trasmite muy bien la idea de estar espiando con ese marco, y es como, en general, una translucidez ( que me encanta) por esa cortina que se entrevela con el marco. Los tonos me gustan mucho. Por mí...sigue por favor.
 
Atrás
Arriba