vuelta a los 80

...

Adjuntos

• los 80.jpg
    los 80.jpg
    101,7 KB · Visitas: 198
Antonio, como he dicho en otro hilo, me parece triste tener que ver una foto a esta resolución. A mi se me va el interés.
Si tienes una cámara cojonuda, no la bajes hasta calidad Thumbs.

Escucho, no lo sintais en serio, cuando cuelgo algo no espero alabanzas, espero opiniones sinceras, es lo que te suele hacer avanzar... Por otro lado no me dejo subirla a mas tamaño, no se por que. Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

antoniogarciafotografia dijo:
Escucho, no lo sintais en serio, cuando cuelgo algo no espero alabanzas, espero opiniones sinceras, es lo que te suele hacer avanzar... Por otro lado no me dejo subirla a mas tamaño, no se por que. Saludos

Sencillamente me cuesta emitir un juicio sobre una foto subida con esta calidad, aunque apunte maneras.

Antonio, la razón por la que no se permita subir fotos con más tamaño es que hay que limitar la información que se sube al servidor... Si todos subiéramos las fotos en vez de enlazarlas a la dirección de flickr, 500px, google+ o imageshack, los recursos de la web se saturarían. Por ello existe ese límite y se anima a los foreros a subir las fotos a otro servicio y a "reflejar" las fotos en el foro, sin que se alojen directamente en él.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, nos dices. Al principio siempre es difícil pero es sólo dar el primer paso. Utilizas alguno de los servicios que te indico?

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Atrás