Barrika y sus atardeceres de verano... Un clásico para los atardeceres veraniegos del litoral vasco en los que el sol se pone justo al final de la cola de dragón. Soy de los que opina que esta playa gana mucho en esas temporadas en las que un temporal se ha llevado toda la arena...aunque recuerdo con especial cariño este atardecer.
  • Fujifilm X-T20
  • Samyang 12 f2
  • ISO 200 - f8 - 1/100s
796d272274c57e5172ff0813726f8a5ao.jpg


También hice una panoramica algo extrema y no apta para todos los gustos para mi nuevo proyecto personal 😂
9e5cc653c450af76d050a5311a28dc16o.jpg
 
¡Muchas gracias Javier!
Pues te sorprenderias...pero no tiene mucha cosa... me gusta sacar las fotos (de color al menos) lo mas cocinadas posible de camara. Disparé jpg+raf. Classic chrome, con sombras y luces en -2 y lucian tal que así de serie:
a22bef6954cbb7ed4c1b8548e2fa83abo.jpg


Respecto a la pano es una unica fila de 9 verticales (no hacia falta tanto solape...pero ya puestos...😂) con el 12.
 
Muy chula la escena y con unos tonos preciosos, siempre digo que la luz que más me gusta es la de amaneceres o atardeceres.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Me alegro mucho de que haya gustado mucho más la segunda! Es precisamente la foto que fui a hacer....aunque intenté llevarme alguna más. Mi proyecto personal trata precisamente de panorámicas "extremas" (120º en adelante) hechas en paisajes vascos. Os iré dejando algunas por el foro:)
 
Atrás
Arriba