vuelven los 70

Ahora ando en un proyecto llamado. "everybody is a phographer" que consiste en hacer fotos de gente como si hicieran fotos con cámaras antiguas-vintage. Está es una de las primeras que he hecho con esta extraordinaria modelo y una canon automatic analógica. Me he inspirado en los 70. Solo he usado la fuji x100s en esta sesión y luz natural. También he hecho un video (con la fuji x100s) para completar la sesión. Tengo que decir que el disfrute de hacer fotos con las x100 están en otro plano. No sé por qué, pero es otro mundo y adoro los resultados de éstas cámaras , valen para todo absolutamente .

 

Adjuntos

  • _X109458.jpg
    _X109458.jpg
    205 KB · Visitas: 353
  • _X109464.jpg
    _X109464.jpg
    201,3 KB · Visitas: 299
  • _X109605.jpg
    _X109605.jpg
    152,8 KB · Visitas: 301
  • _X109656.jpg
    _X109656.jpg
    189,8 KB · Visitas: 284
  • _X109624.jpg
    _X109624.jpg
    236,1 KB · Visitas: 287
  • _X109719.jpg
    _X109719.jpg
    190,2 KB · Visitas: 281
  • _X109672.jpg
    _X109672.jpg
    163,9 KB · Visitas: 277
  • _X109690.jpg
    _X109690.jpg
    177,1 KB · Visitas: 296
Miguel Ángel eres el perfecto ejemplo de cómo la creatividad y esfuerzo permite hacer mejores fotos que los mégapixels y las hyperfunciones. Menos es más.

Me encantan las fotos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Muchas gracias, bueno esta cámara en realidad es bastante buena, ayuda mucho.

Por cierto me llamo Carlos!! 🤣

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me han gustado mucho, sobretodo el tono de las del bar. La cámara y la modelo hacen mucho, pero el que está detrás de la cámara es el que tiene el mérito.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ahora ando en un proyecto llamado. "everybody is a phographer" que consiste en hacer fotos de gente como si hicieran fotos con cámaras antiguas-vintage. Está es una de las primeras que he hecho con esta extraordinaria modelo y una canon automatic analógica. Me he inspirado en los 70. Solo he usado la fuji x100s en esta sesión y luz natural. También he hecho un video (con la fuji x100s) para completar la sesión. Tengo que decir que el disfrute de hacer fotos con las x100 están en otro plano. No sé por qué, pero es otro mundo y adoro los resultados de éstas cámaras , valen para todo absolutamente .

Felicidades, me encanta el procesado. La Modelo muy natural posando, sin duda la luz natural es la q más me gusta
Ahora ando en un proyecto llamado. "everybody is a phographer" que consiste en hacer fotos de gente como si hicieran fotos con cámaras antiguas-vintage. Está es una de las primeras que he hecho con esta extraordinaria modelo y una canon automatic analógica. Me he inspirado en los 70. Solo he usado la fuji x100s en esta sesión y luz natural. También he hecho un video (con la fuji x100s) para completar la sesión. Tengo que decir que el disfrute de hacer fotos con las x100 están en otro plano. No sé por qué, pero es otro mundo y adoro los resultados de éstas cámaras , valen para todo absolutamente .

Ahora ando en un proyecto llamado. "everybody is a phographer" que consiste en hacer fotos de gente como si hicieran fotos con cámaras antiguas-vintage. Está es una de las primeras que he hecho con esta extraordinaria modelo y una canon automatic analógica. Me he inspirado en los 70. Solo he usado la fuji x100s en esta sesión y luz natural. También he hecho un video (con la fuji x100s) para completar la sesión. Tengo que decir que el disfrute de hacer fotos con las x100 están en otro plano. No sé por qué, pero es otro mundo y adoro los resultados de éstas cámaras , valen para todo absolutamente .

Felicidades, me encanta el procesado. La Modelo muy natural posando, sin duda la luz natural es la q más me gusta.
 
Atrás
Arriba