Vuelvo a estar activo (o casi)

asceta

Fujista de renombre
Buenas tardes compañeros,

Hace algún tiempo que me desconecté del foro por motivos médicos. Empezé a no poder leer porque no reconocía las letras, tembien me veía muy espeso (no me salían las palabras que yo quería decir). Tenía turno en el neurólogo para febrero pero al ver el panorama me fui a urgencias a principios de emero y me detectaron un tumor cerebral. Os podéis imaginar el canguelo que me entró. A partir de ahí fue todo muy rápido. En unos 10 dias me operaron y me quitaron el tumor por completo. Afortunadamente era grande pero estaba localizado de forma superficial y pudieron limpiarlo todo. Me operaron un lunes y el jueves ya me fui a casa. El postoperatorio de este tipo de operaciones es muy bueno (es increíble, porque te abren la cabeza de lado a lado y estás como si no te hecho nada).

Una vez en casa la recuperación ya es más rapida. Ahore ya hago vida normal (eunque sigo de baja) y por fin puedo leer otra vez (no tan fluido como antes mejorando día a día).

Ayer me dieron una mala noticia sobre los resultados del estudio del trabajo moreno que me quitaron. He tenido la suerte de que mi tumor es de los más agresivos que esisten (es de grado 4 en una escala del 1 al 4), y aunque en las resonancias no aparece nada, es posible que haya algún residuo en relulas cercanas al tumor. Como es algo que no pueden saber con seguridad voy a tener que hacer varias sesiones de radioterapia y quimioterapia en pastillas. También van a estar revisandome periodicamente durente el resto de mi vida. Si colciera a aparecer quieren detectarlo rápido para poder actuar.

Yo soy muy positivo, la recuperación está siendo espectacular. No me aseguraron que pudiera volver a leer y afortunadamente cada día puedo leer más fluido. Lo unico que he perdido es un poco de visión periférica en la parte derecha, pero me han dicho que cuando el cerebro se adapte no me daré ni cuenta.

Después de este tocho, quiero agradecer públicamente a @Lucas. por estar pendiente de mi estado desde que dejé el foro y a @Xixo es por enviarme un mensaje de ánimo tras mi último post en el foro del mercadillo.

En fin, que vuelvo a leeros y poco a poco iré participando de nuevo en los hilos. Ahora que estoy de baja y tengo que pasar bastante voy a ver si disfruto más de esta avicion.

Espero haber escrito correctamente lo que pretendía porque aun no escribo fluido como antes.

Pues eso, que me alegro mucho poder estar de nuevo entre vosotros. Este foro tiene algo especial que otros no tienen. Quizás por eso os he contado mi vida

Un saludo muy fuerte a rodos
 
Buenas tardes compañeros,

Hace algún tiempo que me desconecté del foro por motivos médicos. Empezé a no poder leer porque no reconocía las letras, tembien me veía muy espeso (no me salían las palabras que yo quería decir). Tenía turno en el neurólogo para febrero pero al ver el panorama me fui a urgencias a principios de emero y me detectaron un tumor cerebral. Os podéis imaginar el canguelo que me entró. A partir de ahí fue todo muy rápido. En unos 10 dias me operaron y me quitaron el tumor por completo. Afortunadamente era grande pero estaba localizado de forma superficial y pudieron limpiarlo todo. Me operaron un lunes y el jueves ya me fui a casa. El postoperatorio de este tipo de operaciones es muy bueno (es increíble, porque te abren la cabeza de lado a lado y estás como si no te hecho nada).

Una vez en casa la recuperación ya es más rapida. Ahore ya hago vida normal (eunque sigo de baja) y por fin puedo leer otra vez (no tan fluido como antes mejorando día a día).

Ayer me dieron una mala noticia sobre los resultados del estudio del trabajo moreno que me quitaron. He tenido la suerte de que mi tumor es de los más agresivos que esisten (es de grado 4 en una escala del 1 al 4), y aunque en las resonancias no aparece nada, es posible que haya algún residuo en relulas cercanas al tumor. Como es algo que no pueden saber con seguridad voy a tener que hacer varias sesiones de radioterapia y quimioterapia en pastillas. También van a estar revisandome periodicamente durente el resto de mi vida. Si colciera a aparecer quieren detectarlo rápido para poder actuar.

Yo soy muy positivo, la recuperación está siendo espectacular. No me aseguraron que pudiera volver a leer y afortunadamente cada día puedo leer más fluido. Lo unico que he perdido es un poco de visión periférica en la parte derecha, pero me han dicho que cuando el cerebro se adapte no me daré ni cuenta.

Después de este tocho, quiero agradecer públicamente a @Lucas. por estar pendiente de mi estado desde que dejé el foro y a @Xixo es por enviarme un mensaje de ánimo tras mi último post en el foro del mercadillo.

En fin, que vuelvo a leeros y poco a poco iré participando de nuevo en los hilos. Ahora que estoy de baja y tengo que pasar bastante voy a ver si disfruto más de esta avicion.

Espero haber escrito correctamente lo que pretendía porque aun no escribo fluido como antes.

Pues eso, que me alegro mucho poder estar de nuevo entre vosotros. Este foro tiene algo especial que otros no tienen. Quizás por eso os he contado mi vida

Un saludo muy fuerte a rodos
Buenas tardes, estimado asceta

Sí que te había echado de menos en el foro últimamente, pero la verdad es que no tenía la más mínima idea de que tuvieras un problema, y tan grave, de salud.

Ahora es cuando nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que perdemos en discusiones estériles, en éste o cualquier otro sitio, hay que aprovechar el día a día porque cuando menos lo piensas te viene un susto como el que comentas.

No me voy a liar, máxime cuando solo te conozco de aquí del foro. Simplemente manifestarte mi alegría porque estés en pleno proceso de recuperación y desearte fuerza y ánimo para cualquier tratamiento que tengas que seguir. Espero leerte y ver fotos tuyas por aquí, pronto y por mucho tiempo.

Un fuerte abrazo,
 
mi mas sincera enhorabuena por haber superado la enfermedad y deseando leerte de nuevo por aquí todos los días
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola compañero.
No sabes como me alegro de que evoluciones favorablemente.
Es algo que nos puede tocar a todos y saber que se puede salir de ello es reconfortante.
Somos una gran comunidad en todos los sentidos.
Rebienvenido amigo.
 
¡BRAVO POR TI! Esa es, siempre, la mejor actitud: la que muestras regresando y contándonos tu evolución para reencontrarte con los amigos, siquiera virtuales, que compartimos afición y ganas.
Personalmente no sabía nada de lo que te ha ocurrido, aunque me extrañaba tu ausencia repentina. Tomo buena nota de tu talante para seguir y para valorar mejor el tiempo. 👏👏👏👏
 
Asceta,me alegro que vuelvas a la normalidad otra vez,y si,la mejor de las aptitudes es ser positivo, para poder siguir adelante y motivaser para hacer cosas, así la recuperacion es mas rápida.Fuerzas con el tratamiento y un abrazo majete

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estimado asceta

Sí que te había echado de menos en el foro últimamente, pero la verdad es que no tenía la más mínima idea de que tuvieras un problema, y tan grave, de salud.

Ahora es cuando nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que perdemos en discusiones estériles, en éste o cualquier otro sitio, hay que aprovechar el día a día porque cuando menos lo piensas te viene un susto como el que comentas.

No me voy a liar, máxime cuando solo te conozco de aquí del foro. Simplemente manifestarte mi alegría porque estés en pleno proceso de recuperación y desearte fuerza y ánimo para cualquier tratamiento que tengas que seguir. Espero leerte y ver fotos tuyas por aquí, pronto y por mucho tiempo.

Un fuerte abrazo,
Muchas gracias por tus palabras.

La verdad es que estas cosas te hacen plantearte la fida de otra vorma y ves lo que realmente es importante y lo que no. A mi por mi parte se me ha curado el GAS

Probablemen en el futuro reduzca mi equipo y me quede con lo que realmente necesito.

Un saludo
 
Sólo puedo desearte que te vaya todo bien y te recuperes del todo .
Que pronto vuelvas a subir fotos y poder leerte nuevamente.
Un fuerte abrazo compañero.
 
Aunque no te conozco y soy muy nuevo en el foro sí que te suelo leer. Tengo un caso cercano similar desde hace años y hace una vida normalísima. Que tengas muy buena recuperación!
 
Me alegro de volver a leerte de nuevo y sobre todo de esa rápida recuperación.
Mucho animo y seguro que en breve estarás al 100%, esperamos ver pronto otra vez tus fotos.

Un saludo.
 
Es de agradecer que quieras compartir con nosotros,como dices , tu vida , es una forma de aprecio. Aparte de eso , mis mejores deseos para que te recuperes pronto y que se quede ahi la cosa . Un fuerte abrazo y muchos ánimos 🤗
 
Mucho ánimo compañero y deseamos ti total recuperación, un fuerte abrazo .

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Te deseo que te recuperes totalmente. Con una actitud tan positiva, como la que demuestras, lo lograrás más fácilmente .
 
Es una gran alegría leerte por aquí de nuevo y espero te termines de recuperar del todo y olvidar lo mal que lo has pasado.
Tenía intención de enviarte un privado pero cual a sido mi sorpresa al ver tu mensaje, mucho ánimo y a dar guerra por aquí.
Un abrazo
 
Bueno compañero, siento una mezcla de tristeza y alegría, por lo que te ha pasado y por las buenas nuevas que nos das sobre tu recuperación. Sin duda que esa actitud tan positiva te va a ayudar y mucho, no lo se por mí pero si por un gran amigo que ahora está perfectamente bien.
De todo corazón te deseo lo mejor y que pronto esto sea solo un mal recuerdo.
Un abrazo y mucha fuerza
 
Atrás
Arriba