Vuelvo a mirrorless...

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...pero en este caso a Olympus xD

Tras una temporadita con réflex nikon FF me he dado cuenta que eso no es para mí y me vuelvo a las mirrorless. Ahora es el turno de olympus, con una Pen F y una EM1 Mark II. Os dejo unas pocas de una de las primeras sesiones de estudio ;)

EM1 Mark II + 45mm f1.2 PRO
f2 1/200s ISO200

Pen F + 25mm f1.2 PRO
f1.2 1/800s ISO200

EM1 Mark II + 12-40mm
40mm f7.1 1/200s ISO200

EM1 Mark II + 45mm f1.2 PRO
f8 1/200s ISO200

Pues Re-bienvenido!!!
Una serie fantánstica, la primera y sobre todo, la última, me parecen maravillosas y el byn precioso.

Muy buenas las fotos, como siempre. Y también me gusta mucho tu nuevo equipo. Pero, ¿para cuando calculas que vuelves a fuji?:Roflmao::Roflmao::Roflmao:. Me parece que pronto te tenemos de vuelta.

Es un placer volver a verte por aquí, a ti y a tus modelos:Whistling:
¿Crees necesaria la "censura" de la cuarta foto?. Sólo es una pregunta porque no sé si las normas del foro así lo especifican.
Un saludo.
Raúl

Es un placer volver a verte por aquí, a ti y a tus modelos:Whistling:
¿Crees necesaria la "censura" de la cuarta foto?. Sólo es una pregunta porque no sé si las normas del foro así lo especifican.
Un saludo.
Raúl
No es necesaria, pero por respetar a la modelo (aunque creo que a ella le da igual jejej)

De momento no tengo ningún problema con el balance de blancos y ya he hecho varias sesiones y una boda ;)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me alegro :).El comentario era por una discusión que tuvimos hace tiempo sobre el balance de blancos :).Yo soy de Olympus :).Un saludo y a disfrutar

Bienvenido de nuevo al foro y me alegra saber de ti ,ahora Olympus, despues será Sony pero da igual lo importante es el fotógrafo no la camara,enhorabuena fantástica sesion y fantasticas modelos

Bienvenido de nuevo al foro y me alegra saber de ti ,ahora Olympus, despues será Sony pero da igual lo importante es el fotógrafo no la camara,enhorabuena fantástica sesion y fantasticas modelos
Es la misma chica en todas

Re bienvenido Borja, se echaban de menos estas preciosidades de las cuales eres un maestro y no importa con que cámara lo hagas, siempre te salen de lujo.
Mi preferida es la primera, esa atmósfera que has creado me encanta.
Porque dices que Fuji no te trata bien y Olympus si??
Un saludo

Re bienvenido Borja, se echaban de menos estas preciosidades de las cuales eres un maestro y no importa con que cámara lo hagas, siempre te salen de lujo.
Mi preferida es la primera, esa atmósfera que has creado me encanta.
Porque dices que Fuji no te trata bien y Olympus si??
Un saludo
Mucha mejor atención al cliente, descuentos para profesionales, mejor SAT....

@mugre81 Que bueno verte por aquí de nuevo, te leía mucho cuando estaba considerando pasarme a Fuji, y a decir verdad, formaste parte de los varios que me animaron a tomar la decisión. A ver si con la nueva Fuji X-H1 estabilizada (IBIS) te animas de nuevo! Saludos!!!

Borja, para cuando el tuneo de las cámaras Olympus???, no se si aguantarían la lija como las Fuji......
Las fotos me encantan.
Y las Olympus me llaman mucho la atención, supongo que algún día caeré.

Atrás