pixel-depot
Fujista de renombre
Solemos tener un objetivo preferido en cada sistema fotográfico y me gustaría conocer qué objetivos son los preferidos entre los usuarios de la GFX y porqué razón. Usuarios reales, por favor…
Salu2
Salu2
¿Te refieres a cuando está apagado o en funcionamiento?Hola, solo dispongo de dos lentes el FUJINON GF 120MM y el 32-64MM.
Para mi trabajo sobre todo utilizo el 120, me encanta su definición y la sensación que se tiene con la optica en la cámara.
Lo que no me gusta, por ponerle algun pero, son los ruidos internos que hace, parece que "canta".
Por curiosidad, habéis probado objetivos manuales de FM en esta cámara?
Mi objetivo favorito es el GF 110mm si bien el que más utilizo es el GF 32-64mm
Ando detrás de un 23mm o un Laowa 17mm pero no me he decidido y en mercado de segunda mano sale poco.
Respecto a utilizar ópticas con adaptador, a veces uso las de Nikkon poniendo el modo 35mm para el viñeteo y también todas las ópticas Hasselblad (50mm, 80mm, 120, 150mm y 500mm) pero su calidad está muy lejos de las ópticas GFX, saludos
Estamos igual los dos, jaja. Mi favorito de la serie G es el 110mm, pero el que más estoy usando es el GF32-64. Y ya con la cabeza puesta en el GF23mm. El Laowa no me termina de convencer.Mi objetivo favorito es el GF 110mm si bien el que más utilizo es el GF 32-64mm
Ando detrás de un 23mm o un Laowa 17mm pero no me he decidido y en mercado de segunda mano sale poco.
Respecto a utilizar ópticas con adaptador, a veces uso las de Nikkon poniendo el modo 35mm para el viñeteo y también todas las ópticas Hasselblad (50mm, 80mm, 120, 150mm y 500mm) pero su calidad está muy lejos de las ópticas GFX, saludos