Waiting bus III

Cuando determinada toma trasmite algún sentimiento o sensación (desasosiego, hastió, apego, belleza, fealdad ,frio o calor ,poesía o incluso asco y un largo ect) y las tuyas los trasmiten , ten la seguridad de que no dejan indiferentes a nadie. Por lo que por mi parte sigo pensando que tienes una visión muy particular de la realidad , y eso me encanta al igual que la mayoría de tus fotos y esta no es una excepción. Un saludo y buen finde

Me parece magnífica, una obra de arte!
Enhorabuena compañero!

Cuando determinada toma trasmite algún sentimiento o sensación (desasosiego, hastió, apego, belleza, fealdad ,frio o calor ,poesía o incluso asco y un largo ect) y las tuyas los trasmiten , ten la seguridad de que no dejan indiferentes a nadie. Por lo que por mi parte sigo pensando que tienes una visión muy particular de la realidad , y eso me encanta al igual que la mayoría de tus fotos y esta no es una excepción. Un saludo y buen finde

Muchas gracias compañeros, sois muy amables. Muy agradecido por vuestros comentarios.

Pues debe ser que esto de las percepciones es como los culos (todos tenemos uno) pero a mí no me dice nada.es decir, me deja indiferente.
Si la hubiese sacado yo, iría sin duda a la papelera nada más revisarla.
Dicho desde el absoluto respeto, por supuesto

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Pues debe ser que esto de las percepciones es como los culos (todos tenemos uno) pero a mí no me dice nada.es decir, me deja indiferente.
Si la hubiese sacado yo, iría sin duda a la papelera nada más revisarla.
Dicho desde el absoluto respeto, por supuesto

No hay nada que discutir, lo que para unas personas es estéticamente válido para otras es profundamente erróneo o como es el caso indiferente. Esa variabilidad de opinión incluso puede sucederle a una misma persona con el tiempo.

A mí tampoco me transmite nada está imagen.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Que vaya por delante siempre que lo que digo lo hago con todos los respetos.
Lo que no tiene pies ni cabeza son las alabanzas que entre los más cercanos, allegados, amigos, llámalo como quieras se hacen sobre cualquier imagen que se muestre.
Seré que yo me he vuelto idiota y cada vez entiendo menos de fotografía? O será que hay que hacer comentarios positivos de lo que sea que haya expuesto el fotógrafo amigo o que tenemos a bien seguir en ese momento?
SIN NINGUNA INTENCION HACIA TI NI TU OBRA, ES UNA OPINION.
Tienes un bagaje fotográfico muy digno y admiro tu obra, pero lo que no es, no es.
Esta imagen no te hace honor.
Siempre con el mayor de los respetos.
Un fuerte abrazo.

Que vaya por delante siempre que lo que digo lo hago con todos los respetos.
Lo que no tiene pies ni cabeza son las alabanzas que entre los más cercanos, allegados, amigos, llámalo como quieras se hacen sobre cualquier imagen que se muestre.
Seré que yo me he vuelto idiota y cada vez entiendo menos de fotografía? O será que hay que hacer comentarios positivos de lo que sea que haya expuesto el fotógrafo amigo o que tenemos a bien seguir en ese momento?
SIN NINGUNA INTENCION HACIA TI NI TU OBRA, ES UNA OPINION.
Tienes un bagaje fotográfico muy digno y admiro tu obra, pero lo que no es, no es.
Esta imagen no te hace honor.
Siempre con el mayor de los respetos.
Un fuerte abrazo.

Que conste antes que nada que en ningún momento he creido que me faltabas al respeto. Solo que me hace gracia que lo que dices tu me lo dice la mayoría de gente jeje!

En cuanto a lo de los amiguísmos créeme, no soy dado ni a los likes (creo que debo de haber dado uno o dos en todo el tiempo que llevo en el foro) ni a ningún tipo de compadreo. De hecho, creo que conozco solo a dos personas por haber hecho ventas del mercadillo y hace tiempo que no los veo por el foro.

En cuanto a la foto, como digo, sé que a la mayoría no le dicen nada, pero no puedo evitar hacerlas como las hago. A mi me gustan así. Si a unas pocas personas les gusta y así lo expresan en el foro pues mejor que mejor, a nadie le amarga un dulce :D

No suelo entrar a debatir con compañeros de este foro , simplemente porque por mi forma de ser o de entender la vida así lo decidí hace mucho tiempo, pero en este caso por posibles alusiones si tengo que decir que mi conocimiento del sr Gerard al igual que los demás compañeros ,es simplemente de seguirles en Flickr o de admirar o detestar sus obras en este foro, y cuando entro a opinar de alguna foto de ellos lo hago desde mi gusto personal , y jamás por ser benévolo o por agradar , también tengo que reconocer que las que no me gustan o no me dicen nada , (seguramente por cobardía o por no generar polémicas a las que quiero ser ajeno) pues simplemente no las comento . Pero puedo aseguraros que si digo que me gusta o me encanta una foto es por que así es . Lógicamente en el caso que nos ocupa , es difícil discernir sobre una obra que se basa en sensaciones mas que en realidades pero creo que aun así hay gente ( tal vez minoría) que encuentran en este tipo de fotografías de estilo postmoderno un soplo de aire fresco y de originalidad. Cubismo, expresionismo surrealismo y un largo ect de tendencias de arte han tenido cantidad de detractores que luego visto en el tiempo han creado escuela. Si Velázquez y Miro hubiesen coincido en tiempo y espacio , seguramente uno se hubiese reído del arte del otro y lo hubiese tratado de arte basura , pero ¿Quién de nosotros es capaz de asegurar que una obra es buena , valida o una porquería? yo os aseguro que no lo único que pedo hacer es decir si me agrada visualmente o no, si me evoca alguna sensación o no o simplemente que me deja indiferente , pero nunca me atrevería a decir que tal compañero u otro realiza alabanzas o criticas gratuitas, por caer bien o que le den muchos likes . Este tostón es para que sirva de reflexión , que la peor paella del mundo gastronómicamente hablando puede gustar y encantar a muchísima gente y cuando la pruebas tu piensas para ti que esto no hay quien se lo coma (para gustos colores). UN saludo y un abrazo a Gerard (sin conocerlo personalmente) y a shizarre (que tampoco tengo el gusto) y a jmontxo pero seguro que son unos tipos cojonudos y geniales como lo son la mayoría de sus obras.

Última edición:
@Nosferatu no te sientas aludido ni tu ni nadie que yo no lo estoy haciendo con nadie.
He dejado mi opinión y para no crear malestar con nadie y mucho menos con el autor de la imagen la he dejado mas clara aún si cabe.
Un fuerte abrazo!!!

Atrás