Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece magnífica, una obra de arte!
Enhorabuena compañero!
Cuando determinada toma trasmite algún sentimiento o sensación (desasosiego, hastió, apego, belleza, fealdad ,frio o calor ,poesía o incluso asco y un largo ect) y las tuyas los trasmiten , ten la seguridad de que no dejan indiferentes a nadie. Por lo que por mi parte sigo pensando que tienes una visión muy particular de la realidad , y eso me encanta al igual que la mayoría de tus fotos y esta no es una excepción. Un saludo y buen finde
Pues debe ser que esto de las percepciones es como los culos (todos tenemos uno) pero a mí no me dice nada.es decir, me deja indiferente.
Si la hubiese sacado yo, iría sin duda a la papelera nada más revisarla.
Dicho desde el absoluto respeto, por supuesto
A mí tampoco me transmite nada está imagen.
Saludos.
Que vaya por delante siempre que lo que digo lo hago con todos los respetos.Entendido![]()
Que vaya por delante siempre que lo que digo lo hago con todos los respetos.
Lo que no tiene pies ni cabeza son las alabanzas que entre los más cercanos, allegados, amigos, llámalo como quieras se hacen sobre cualquier imagen que se muestre.
Seré que yo me he vuelto idiota y cada vez entiendo menos de fotografía? O será que hay que hacer comentarios positivos de lo que sea que haya expuesto el fotógrafo amigo o que tenemos a bien seguir en ese momento?
SIN NINGUNA INTENCION HACIA TI NI TU OBRA, ES UNA OPINION.
Tienes un bagaje fotográfico muy digno y admiro tu obra, pero lo que no es, no es.
Esta imagen no te hace honor.
Siempre con el mayor de los respetos.
Un fuerte abrazo.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk