Walking through the lines...

Hola:
Os dejo una foto en Milan con un atardecer impresionante... El chaval, se me quedo mirando y no me pude resistir!!! Espero que os guste. Solo decir que el RD de la pequeña X-T30 me sorprende mucho la verdad!!! Y no, no es un JPG directo de la camara, es un RAW "cocinadito".
Cualquier opinion y/o comentario es bienvenido y como siempre espero que al menos, entretenga...
Saludos, German.

EXIFS: X-T30, 10-24mm, 10mm f/5.6, 1/800s ISO 160 Enlace a Flickr (para verla con mayor calidad)

52158103568_79e174fa5f_k.jpg
 
Última edición:
A mi personalmente no me gusta....me encanta.Es de lo mejorcito que he visto por aquí últimamente .Me gusta tanto el punto de vista, como el encuadre, como el procesado .Muy muy buena
 
Un empleo magnífico del UGA, está perfectamente compuesta y revelada, el sol que se cuela entre las columnas hacia el soportal es una pasada, me encanta.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi personalmente no me gusta....me encanta.Es de lo mejorcito que he visto por aquí últimamente .Me gusta tanto el punto de vista, como el encuadre, como el procesado .Muy muy buena
Ostras, que ilusión!!! Me alegra que te no te guste, si no que te encante . Fue una tarde impresionante y tuve mucha suerte con la luz...
Muchas Graciassssss.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Un empleo magnífico del UGA, está perfectamente compuesta y revelada, el sol que se cuela entre las columnas hacia el soportal es una pasada, me encanta.

Un saludo,
Esa luz que se filtra por los soportales fue el motivo de pararme ahí... Ya luego era únicamente esperar el momento adecuado. Pasa tanta gente junto a las galerías que era cuestión de tiempo!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Germán, has aprovechado muy bien el momento luz y la distribución de las personas para que no se solapen.

Ese encuadre me recuerda a algún que otro “capricho” ;) que tienes bien exprimido.

Un abrazo.
 
Hola Germán, has aprovechado muy bien el momento luz y la distribución de las personas para que no se solapen.

Ese encuadre me recuerda a algún que otro “capricho” ;) que tienes bien exprimido.

Un abrazo.
Gracias Javier... Ya sabes que los caprichos son para disfrutar de ellos... Y a mi me encanta disfrutar de los caprichos de la luz y sobre todo de las sombras que produce!!!
Un placer como siempre que me dejes tu punto de vista!!!
Un abrazo y cuídate..
Germán

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Muy buena foto. Además los parámetros perfectos para mi gusto. ISO bajo y f5,6 con los 10 mm que te da toda la profundidad del mundo. Me encanta que la hayas procesado así de bien. Yo soy muy partidario del RAW y de trabajarlo a conciencia. Y en esta foto lo has hecho estupendamente. Por supuesto que la composición de maravilla con esas líneas de fuga hacia las verticales y el contraste visual muy controlado.

Un saludo.

José Miguel Palau
 
Luz y composición sobresalientes, para mi la guinda del pastel la da ese contraste entre tonos azules y anaranjados. ¡Fantástica!

Me surge una duda, ¿a que se refiere Asueto con UGA?
Un empleo magnífico del UGA, está perfectamente compuesta y revelada, el sol que se cuela entre las columnas hacia el soportal es una pasada, me encanta.

Un saludo,
 
Muy buena foto. Además los parámetros perfectos para mi gusto. ISO bajo y f5,6 con los 10 mm que te da toda la profundidad del mundo. Me encanta que la hayas procesado así de bien. Yo soy muy partidario del RAW y de trabajarlo a conciencia. Y en esta foto lo has hecho estupendamente. Por supuesto que la composición de maravilla con esas líneas de fuga hacia las verticales y el contraste visual muy controlado.

Un saludo.

José Miguel Palau
En primer lugar, muchas gracias por tus palabras José Miguel.
Por otra parte y en relación a las edición, te diré que viniendo del FF (Nikon D810) nunca termino de fiarme de la pequeña Fuji y su rango dinámico, por lo que a poco que las condiciones de luz sean muy extremas, como en este caso, siempre opto por un bracketing de tres imagenes... Casi nunca termina siendo necesario, pero en este caso vino de perlas, para salvar esas luces tan altas del cielo que entras por los soportales y recuperar sombras profundas...
Por estos motivos, la imagen creo que es tan ricas en matices, colores, detalles tanto en las luces como en las sombras. Sin el BKT el cielo hiciera sido imposible de recuperar, por ejemplo ya que en las fotos era casi blanco.
La edición en esta imagen fue la guinda a un pastel que como dices, está basado fundamentalmente en la luz y la composición
Los parámetros de la cámara, sinceramente, no podían ser otros!!!
Un saludo y contento de comentar un poco de fotografía en vez de recibir un like
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Luz y composición sobresalientes, para mi la guinda del pastel la da ese contraste entre tonos azules y anaranjados. ¡Fantástica!

Me surge una duda, ¿a que se refiere Asueto con UGA?
Muchas gracias compañero... También potencie un poco los colores azulados en las sombras y los calídos en las luces, que tan bien suele funcionar en los atardeceres de paisajes...
En relación a tu pregunta, el compañero cuando habla de UGA de refiere al Ultra Gran Angular... En este caso, el fujinon 10-24 f4 que es una pasada de lente. No quiero ni imaginar cómo será de bueno el 8-16 2.8, ni tampoco de pesado!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba