Wanderer: un magazine digital de fotografía y viajes

sapiens

Gurú Fujista
Aunque lleva en marcha desde 2019, no ha sido hasta el pasado mes de octubre que Wanderer ha comenzado a funcionar a pleno rendimiento, con publicaciones diarias relacionadas con la fotografía, los viajes y temas culturales. El equipo del magazine está compuesto por el fotógrafo de paisajes y viajes David Rocaberti, el fotoperiodista Rafael Bastante, los fotógrafos de naturaleza César Gil y Annaïs Pascual, un servidor (periodista y fotógrafo especializado en viajes y cultura), y las periodistas Lucía Martín y Esther Martínez Andreu, especializadas en viajes, gastronomía y lifestyle. Os invito que a que le echéis un vistazo, creo que encontraréis temas de vuestro interés. ¡Gracias!

Wanderer

Captura de pantalla 2024-12-17 a las 11.15.04.jpg

Captura de pantalla 2024-12-17 a las 11.15.42.jpg

Captura de pantalla 2024-12-17 a las 11.15.53.jpg

Captura de pantalla 2024-12-17 a las 11.17.13.jpg

Última edición:
Me parece una publicación interesante y atractiva tras un primer vistazo. Buen trabajo.

Cuando tenga algo más de tiempo disponible le dedicaré la atención que creo que merece. Gracias por el enlace.

Algo había visto y conocía, a través de algún enlace que probablemente ya hayas compartido en el foro, en cualquier caso muy interesante

Enhorabuena y ánimo, veo que ya lleváis mucho tiempo con este magazine y eso en los tiempos que corren tiene mucho mérito

El enlace no supera mis filtros de seguridad ni en móvil ni en tablet aunque marque "sitio confiable"

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Hola Javier, enhorabuena por la web. Me parece algo fuera de lo común hoy en día que son webs como máquinas de hacer churros. Se agradece una publicación que invite a la pausa y con una sección de fotografía maravillosa.
Saludos,

Muy buena web tanto por el lado viajero como fotográfico, que ya había revisado alguna vez. Me alegro que un sitio de viajes con buena calidad tome más impulso todavía si cabe....Enhorabuena

Atrás