Warsaw

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mugre81

Gurú Fujista
FB_IMG_1720459534871.jpg
FB_IMG_1720459536875.jpg
FB_IMG_1720459539617.jpg
FB_IMG_1720459541794.jpg
FB_IMG_1720459544064.jpg
FB_IMG_1720459546275.jpg
FB_IMG_1720459548721.jpg

Warsaw (Varsovia)

Leica M7 + 35mm f2 summicron
Película Rollei retro 400S
Revelado casero

babeo de envidia

La Rollei retro 400S es otra que está cargada en un chasis a la espera de tener algo de tiempo

Pero me pregunto cuanta edición tienen una vez digitalizado el negativo, veo una estructura más allá de la propia del grano en las zonas de sombra, es como si hubieras querido aplicar un plus de definición pero la calidad de las zonas ligeramente subexpuestas ( nubes principalmente ) es superior a la imagen digital

Enhorabuena

babeo de envidia

La Rollei retro 400S es otra que está cargada en un chasis a la espera de tener algo de tiempo

Pero me pregunto cuanta edición tienen una vez digitalizado el negativo, veo una estructura más allá de la propia del grano en las zonas de sombra, es como si hubieras querido aplicar un plus de definición pero la calidad de las zonas ligeramente subexpuestas ( nubes principalmente ) es superior a la imagen digital

Enhorabuena
No llevan ningún tipo de edición salvo borrar algunas pelusas y ponerles el marquito blanco. Son conforme salen del software del escaner (Silverfast).

Este 35 no es tan caro, que es de los antiguos 🤪
Pues como sea el v4, más caro aún... 😂

Es cierto que por 1000 y poco se puede encontrar algún cron 35 de los preasféricos. Son todos una maravilla, la verdad, y con diferente look y estilo.

Pues como sea el v4, más caro aún... 😂

Es cierto que por 1000 y poco se puede encontrar algún cron 35 de los preasféricos. Son todos una maravilla, la verdad, y con diferente look y estilo.
Es el V3, el V4 es un robo el precio que tiene por culpa del hype absurdo.

Es el V3, el V4 es un robo el precio que tiene por culpa del hype absurdo.
El v3 sería mi opción de comprar un Cron 35mm preasférico, siempre que esté en buen estado, que están trilladísimos en general los de esa versión.

Yo he tenido el v4, lo compré bastante "barato" como recambio a mi FLE mientras pasaba un CLA en Alemania y lo vendí bastante mejor unos meses más tarde. Es un objetivo soberbio, pero creo está efectivamente mitificado y eso hace que su precio se vaya de madre. No es mejor que un cron ASPH, en cualquiera de sus versiones, aunque sí es cierto que el bokeh que ofrece es super orgánico y me recordaba al lux pre asph.

Lo mejor que he visto yo en Leica en 35mm es el FLE, mezcla todo, bokeh increíble a F1.4 y F2, , 0.7m de distancia de enfoque, es F1.4, es bastante compacto y es asférico, es decir, ultra corregido en distorsiones y totalmente limpio en aberraciones. Es el mejor 35 que he visto en mi vida y eso que he tenido muchísimos, también de otras marcas.

Atrás