Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No llevan ningún tipo de edición salvo borrar algunas pelusas y ponerles el marquito blanco. Son conforme salen del software del escaner (Silverfast).babeo de envidia
La Rollei retro 400S es otra que está cargada en un chasis a la espera de tener algo de tiempo
Pero me pregunto cuanta edición tienen una vez digitalizado el negativo, veo una estructura más allá de la propia del grano en las zonas de sombra, es como si hubieras querido aplicar un plus de definición pero la calidad de las zonas ligeramente subexpuestas ( nubes principalmente ) es superior a la imagen digital
Enhorabuena
Cosas de Leica y sus 35mm de 3000 pavos, jeje.Wow qué pasada!!
Flipo que puedas sacar esas fotos verticales de arquitectura con un 35mm y tan poca distorsión.
Este 35 no es tan caro, que es de los antiguosCosas de Leica y sus 35mm de 3000 pavos, jeje.
Me gusta mucho el aire que le da la película a unas fotos que de ser digitales y a color tendrían seguramente menos punch.
Pues como sea el v4, más caro aún...Este 35 no es tan caro, que es de los antiguos![]()
Es el V3, el V4 es un robo el precio que tiene por culpa del hype absurdo.Pues como sea el v4, más caro aún...
Es cierto que por 1000 y poco se puede encontrar algún cron 35 de los preasféricos. Son todos una maravilla, la verdad, y con diferente look y estilo.
El v3 sería mi opción de comprar un Cron 35mm preasférico, siempre que esté en buen estado, que están trilladísimos en general los de esa versión.Es el V3, el V4 es un robo el precio que tiene por culpa del hype absurdo.
La verdad es que eso es lo único que pude ver, solo estuve de paso...Muy buenas tomas de Warszawa, mucho mejores que la realidad cuando estas alli.
Poznan es una ciudad bastante maja por alli, no se si estarias.La verdad es que eso es lo único que pude ver, solo estuve de paso...
Fui a trabajar, me contrataron para una boda en Bialystok.Poznan es una ciudad bastante maja por alli, no se si estarias.
En Bialystok creo que no he estado. Ya no me acuerdo bien.Fui a trabajar, me contrataron para una boda en Bialystok.