Watermarkit: marcas de agua con estilo y EXIF

Vancete

Fujista Habitual
Primero que nada, felicitar el año a los compañeros 🥳

Vengo a presentaros algo en lo que llevo trabajando algunas semanas, y que creo que a más de uno le interesará por estos lares.

A raíz de unos comentarios en un hilo de éste, nuestro querido foro, me puse manos a la obra y aquí lo tenemos.

Watermarkit es una herramienta online para generar marcas de agua estilizadas, en las que además podemos incrustar datos EXIF de la propia imagen.

Entre otras, así de chulas quedan:

image2.webp

Podéis acceder a la aplicación a través del siguiente enlace:
Watermarkit | Watermark your images with style | Batch image processing and EXIF Info

La versión FREE tiene algunas limitaciones a la hora de exportar las imágenes, pero es perfectamente válida para comprobar qué tal os encaja en vuestro flujo de trabajo. La versión PRO consta de un único pago para siempre, además podéis utilizar el cupón 'FUJISTAS' en el checkout para recibir un suculento descuento. 🤩

Vaya por delante que el objetivo no es hacerme rico, ni spammear nada, simplemente recibir algo de vuelta por el trabajo si os de utilidad. Si es molestia, avisad.

Seguiré trabajando activamente en ello y aportando nueva funcionalidad, en cualquier caso, estoy abierto a vuestras sugerencias, nadie mejor que el usuario te cuente cómo usa la herramienta para mejorar.

Un saludo 😜

Y las marcas de agua?
A qué te refieres? 😂

Tienes la posibilidad de añadir imágenes como marca de agua si quieres, los estilos que hay predefinidos están para que veáis ejemplos de cómo utilizar las distintas posibilidades: posiciones, efectos, EXIF...

En cualquier caso, estoy abierto a sugerencias ;)

Me parece genial. Comprado 👍🏻.
Te lo agradezco. Espero vuestros comentarios ;)

Ayer estuve haciendo algunos arreglos, añadiendo la posibilidad de algunos filtros básicos (brillo, contraste, etc), algunas fuentes más
Hoy estaré trabajando un poco el tema del EXIF, para que se pueda ver un listado de todas las propiedades que se pueden aplicar en los textos
Y luego también en el tintero la posibilidad de guardar estilos, así como exportarlos e importarlos

Te lo agradezco. Espero vuestros comentarios ;)

Ayer estuve haciendo algunos arreglos, añadiendo la posibilidad de algunos filtros básicos (brillo, contraste, etc), algunas fuentes más
Hoy estaré trabajando un poco el tema del EXIF, para que se pueda ver un listado de todas las propiedades que se pueden aplicar en los textos
Y luego también en el tintero la posibilidad de guardar estilos, así como exportarlos e importarlos

¿Cómo se puede acceder a la versión Pro desde otro dispositivo diferente al que se realizó la compra? No veo manera de loguearse ni nada. Ya me dices si prefieres que te consulte por otro medio.

¿Cómo se puede acceder a la versión Pro desde otro dispositivo diferente al que se realizó la compra? No veo manera de loguearse ni nada. Ya me dices si prefieres que te consulte por otro medio.
Deberías haber recibido un email, me dices si no es así.

Aprovecho para comentar que ya está funcionando el visor de etiquetas EXIF, así como ya funciona la aplicación correctamente en Safari, y muestra un mensaje de que no está disponible para móvil si entramos con uno

Deberías haber recibido un email, me dices si no es así.

Aprovecho para comentar que ya está funcionando el visor de etiquetas EXIF, así como ya funciona la aplicación correctamente en Safari, y muestra un mensaje de que no está disponible para móvil si entramos con uno

Vale. Había recibido dos, uno de Link y otro tuyo con el recibo, y no se me ocurrió buscar más en no deseados. Allí estaba. Muchas gracias 👍🏻.

Algo pasa. Aparece el mensaje siguiente:
"
Ooops!
Watermarkit is not available on mobile devices yet

Try again later

(or visit us on the desktop)"

No estoy usando un móvil. Accedo desde un PC

Algo pasa. Aparece el mensaje siguiente:
"
Ooops!
Watermarkit is not available on mobile devices yet

Try again later

(or visit us on the desktop)"

No estoy usando un móvil. Accedo desde un PC

Puedes darme más información? Tienes un monitor con una resolución muy baja o el navegador con un zoom muy alto?

En cualquier caso, la versión móvil espero tenerla mañana

Puedes darme más información? Tienes un monitor con una resolución muy baja o el navegador con un zoom muy alto?

En cualquier caso, la versión móvil espero tenerla mañana
No creo. El monitor es un NEC a 1920 x 1200. El navegador está al 100%. Ya funciona. Tenía la pantalla dividida en dos columnas. No se si habrá sido eso. Gracias

No creo. El monitor es un NEC a 1920 x 1200. El navegador está al 100%. Ya funciona. Tenía la pantalla dividida en dos columnas. No se si habrá sido eso. Gracias

Sí, a mí también me pasó. Si la ventana del navegador es estrecha lo toma como un dispositivo móvil y sale ese error.

Atrás