web que colorea fotos en blanco y negro

FotoPrecios mínimos del día.
Jajajaja lo voy a mirar !! Esto me recuerda mi fotografia de la primera comunion .... un gran fotografo de pueblo que las hacia en b/n y las pintaba él ¡¡¡¡ y bastante resultón !,,

Gracias por el aporte
 
Gracias por el aporte, recuerdo de mis virados y coloreado con acuarelas de mis fotos en B&N ?
Un saludo.
 
? Tengo la sensación de que no funciona muy bien, pero cuando la clava el resultado es increíble.
La última de los niños con las palomas es casi idéntica a la original.

colorized-image-2.jpg
colorized-image-3.jpg
colorized-image.jpg

colorized-image-4.jpg
colorized-image-5.jpg
colorized-image-6.jpg


colorized-image-7.jpg
 
Última edición:
Es lo que dices, algunas falla estrepitosamente dejando todo así amarronado, pero otras te dejan, literalmente, flipando en colores
 
Creo que funciona mejor con fotos antiguas de película que con actuales digitales o esa sensación me da
 

Adjuntos

  • 1511015324_670813_1511015531_album_normal.jpg
    1511015324_670813_1511015531_album_normal.jpg
    129,6 KB · Visitas: 255
  • colorized-image.jpg
    colorized-image.jpg
    124,3 KB · Visitas: 266
Saludos, esta técnica ya la realizaba hace muchos años Ouka Leele, era cuando la época del químico, el único cuidado, era que tenia que positivar en papel RC. ¿Cómo definimos esta técnica?, yo creo que es fotografía, primero porque tienes que hacer la toma, segundo tienes que revelar el negativo, tercero positivar ese negativo y por ultimo tener algo mas que nociones de pintura. Según sus propias palabras, Ouka Leele entiende la fotografía como «poesía visual, una forma de hablar sin usar palabras».
 
Atrás
Arriba