Webcam para X-T30 II

albertocu

Principiante
Soy nuevo en esto de Fuji desearía saber como se puede hacer mi X-T30 II en una webcam, el modelo anterior se podía hacer descargando el programa pero esta no lo acepta, evidentemente no me la he comprado como webcam, pero ya que la tengo y en estos tiempos tan de blogger y otras cosas supongo que no debería ser dificil.
 

oskar

Gurú Fujista
Bienvenido al foro,
Siento no poder ayudarte, desconozco esta función. Igual si expones la duda en la sección correcta algún compañero podrá ayudarte.
 

Xixo es

Gurú Fujista
En principio sí es compatible, ya que el modelo anterior lo es.

5363369adaeab66473569a3a194abe19.jpg


Si no puedes convencerlos, confúndelos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

albertocu

Principiante
Gracias por responder, el problema es que dentro de los comentarios pone las siguientes notas al programa:
* In case your camera shows the following menu :”SET-UP”>”CONNECTION SETTNG” >”CONNECTION MODE”> “X Webcam”, the setting window of X Webcam on your computer cannot be used.
The settings for INSTANT AF, EXPOSURE COMPENSATION, FILM SIMULATION, and so on need to be set on the camera before connecting the USB cable.
*In case you use the X Webcam with an X-Pro3, turn on the camera after you open the Monitor panel (LCD).

y la X-T30 en su version II, muestra el primer mensaje y una vez instalè el programa no hacia nada, y no tengo ni idea que estoy haciendo mal y que tengo que hacer pues entiendo que una versión mas moderna no va a perder la función webcam en un mundo donde los youtuber son un gran mercado de compradores
 

Xixo es

Gurú Fujista
Por lo que he leído ese mensaje simplemente significa que no puedes ajustar la exposición, etc en el programa.

Tienes que instalar el software xwebcam 2.

Conectar la cámara y esperar que el PC la reconozca e instale los drivers.

Abrir el programa de videoconferencia (zoom, WebEx, Skype...) Y selecciona la cámara como dispositivo de vídeo.

Pruébalo y nos cuentas!

Si no puedes convencerlos, confúndelos!
 
On1 Cyber Week

Xixo es

Gurú Fujista
En este vídeo insisten en abrir el programa de videoconferencia después de conectar la cámara para que funcione.


Si no puedes convencerlos, confúndelos!
 
Arriba