Welcome back

Hola, compañeros

Parece que empieza a asomar algún peregrino por Santiago, no nos engañemos, se cuentan con los dedos de las manos, pero siempre es una buena noticia que algún intrépido se atreva a traer, aun de manera tímida, algo de normalidad a la ciudad. Os dejo una toma de los dos primeros peregrinos que he tenido la oportunidad de encontrar en la ciudad en esta nueva normalidad



Fuji X-T2
35mm f/1.4

Saludos,
 
Gracias por los comentarios, compañeros, las ocasiones de fotografiar ahora mismo en Santiago son escasas debido a la nula afluencia de público en sus calles, así que hay que sacar foto casi de donde sea, como ha sido el caso, fijándome en una postura...

Ya volverán los buenos tiempos

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buena captura! El momento refleja el relax del objetivo conseguido.

Para mi, hay mucho fondo que me lleva la vista hacia atrás.

Un saludo! Muchas gracias!
 
Hombre, hay mucho fondo, sí, pero enmarca la "acción", si me hubiera centrado únicamente en los dos protagonistas creo que la cosa hubiera quedado pelín sosa, no crees?

Saludos,

Buena captura! El momento refleja el relax del objetivo conseguido.

Para mi, hay mucho fondo que me lleva la vista hacia atrás.

Un saludo! Muchas gracias!
 
Hombre, hay mucho fondo, sí, pero enmarca la "acción", si me hubiera centrado únicamente en los dos protagonistas creo que la cosa hubiera quedado pelín sosa, no crees?

Saludos,

Claro, es lo que digo siempre que entra dentro de los gustos y visiones personales. Por eso decía que "para mi" me valdría simplemente con que se viesen las 3 columnas de detrás, cortando por debajo de los dinteles. Así tendrías un juego claro con 2 objetos principales y 3 columnas secundarias.

Pero repito, que es lo que yo hubiese hecho si estuviese en la situación. Disculpa si te has sentido ofendido por el comentario.

Un saludo
 
¿Ofenderme? Todo lo contrario, muy agradecido por tus comentarios.

Un saludo,

Claro, es lo que digo siempre que entra dentro de los gustos y visiones personales. Por eso decía que "para mi" me valdría simplemente con que se viesen las 3 columnas de detrás, cortando por debajo de los dinteles. Así tendrías un juego claro con 2 objetos principales y 3 columnas secundarias.

Pero repito, que es lo que yo hubiese hecho si estuviese en la situación. Disculpa si te has sentido ofendido por el comentario.

Un saludo
 
Atrás
Arriba