WIFI EN XT2

Raquel33

Principiante
Buenas!
Al intentar conectar mi camara a mi wifi de hogar dice que no se puede conectar....
No se si es problema de que esta en el piso de arriba pero todos los demas dispositivos se conectan..
No tengo lectro de tarjeta ahora mismo y queria encontrar forma de pasar fotos al pc desde la cam (cable no me venia)
 
No sé que puede pasar, me imagino que ya has seguido estos pasos Application Software PC AutoSave | FUJIFILM Corporation.
Si es así, ¿puede ser que tu router sea dual y estés intentando conectar la cámara a una red 5G en lugar de a la 2,4?. No sé si estas cámaras se conectan a ambas.
Si no lo consigues, el cable es un microusb, así que te valdrá el de casi cualquier móvil de hace más de 2 años y la mayoría de aparatos con conexión usb. Bueno, acabo de ver que en la xt2 es el micro b, el que es un poco más ancho, pero aunque no lo parece, el micro usb normal es compatible, irá mas lento pero casi seguro que funciona.
 
Muy seguido hay problemas al conectar al WIFI. Si deseas pasar fotos al PC, lo mejor es extraer las memorias y atravez de un lector, copiarlas al PC. Es la forma mas segura y rapida.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si tanto la cámara como el PC se conectan por wifi a un router que está en el piso de arriba, puede ser relativamente normal que no se conecten en condiciones.
Prueba poner tanto el pc como la cámara al lado del router. Si funciona, el problema es la distancia.
 
No sé que puede pasar, me imagino que ya has seguido estos pasos Application Software PC AutoSave | FUJIFILM Corporation.
Si es así, ¿puede ser que tu router sea dual y estés intentando conectar la cámara a una red 5G en lugar de a la 2,4?. No sé si estas cámaras se conectan a ambas.
Si no lo consigues, el cable es un microusb, así que te valdrá el de casi cualquier móvil de hace más de 2 años y la mayoría de aparatos con conexión usb. Bueno, acabo de ver que en la xt2 es el micro b, el que es un poco más ancho, pero aunque no lo parece, el micro usb normal es compatible, irá mas lento pero casi seguro que funciona.
Hola.
Una vez conectado a una red mediante wifi (me refiero a un solo router emitiendo señal wifi y conectado también por cable ethernet), no importa si es a 2,4GHz o a 5GHz, todos los dispositivos son visibles junto con los que se conectan por cable, no se crean redes independientes en función del protocolo y frecuencia.
Dependiendo de la antigüedad del router, también podría ser que emita una señal wifi con una seguridad desfasada que algunos dispositivos ya descartan para conectarse.
 
Atrás
Arriba