WIFI

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAYFU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAYFU

Principiante
Hola a todos: Quisiera saber si el wifi de la xe-2 funciona igual en los smartphones que tienen sistema Androi o Windows.
Muchas gracias de antemano.

Pues puede ser tan fácil como que busques la app de Fuji en tu tienda Android o, que entres en la pagina de Fuji y lo veas.
Un saludo.

LAYFU dijo:
Hola a todos: Quisiera saber si el wifi de la xe-2 funciona igual en los smartphones que tienen sistema Androi o Windows.
Muchas gracias de antemano.
Lo que no me gusta de Windows phone son precisamente las apps. Me parece que necesitarás el sistema android o iphone instalar la app

Ho hay app para WP 8.1 yo tb la estoy esperando. A ver si con próxima salida de Windows 10 se animan a sacarla.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo me puse y lo deje porque al principio en el Mac no veía la cámara, no me acuerdo pero me dio problemas, después de poner un hilo, aprendi que esta cámara y no se si todas las Fuji, no se ve como un disco externo al uso, de echo no se ve ni da ningún mensaje o notificación, una vez conectado el usb de la cámara al Mac, lanzas el app "Captura de imagen" y ya tienes tus fotos para llevarla a la carpeta que quieras, te cuento este rollo porque yo me lleve una semana de probando.

¿Y hay alguna manera en que la app PCAutoSaveSetup no se abra cada vez que inicio el Mac?

Transferir fotos desde la xe2 al mac tarda una vida (disparo en raw).

No suelo montar ningún programa de las maquinas que compro, son tantos los que he visto que no me solucionan nada, que este si lo monte por lo comentado por que no veía la forma de llegar a las fotos una vez conectada la cámara al Mac, una vez solucionado no tarde ni un segundo en quitarlo del ordenador, lo poco que recuerdo es que lo vi turbio y espeso.

Hola a todos. Yo soy LAYFU, y quisiera ponerlos en conocimiento que no soy quien ha iniciado este hilo, es por ello que quisiera saber como se puede iniciar un hilo con nombre de otro forero. A lo mejor alguien puede dar una explicación.

???

la explicación es que alguien conoce tu usuario/contraseña

... o bien sufres desdoblamiento de personalidad, pérdidas de memoria, ...

Cosa seria en ambos casos.

Extraño si que es, no tendrás algún amigo y habéis trasteado en su ordenador y ha quedado la sesión abierta, es serio y muy raro el tema, te mando un MP para ver si te llega con el texto de pruebas.

Solo entro desde mi ordenador. Nadie conoce mi contraseña. Considero a este un tema que debe ser investigado, pues nos concierne a todos los foreros.

Atrás