Witstro Flash de Godox

Jordi Valls

Fujista Habitual
Estimados Fujistas,

Inicio nuevo hilo, sobre iluminación para la cámara Fuji X-T2. La marca Godox empieza a lanzar al mercado productos dedicados a las cámaras Fuji (más információn). Me gustaría saber la opinión de quien haya empleado los Witstro Flash AD600 y AD360II de Godox (pros y contras).

Gracias
 
Última edición:
Yo uso 2 Godox AD360 los que son sin TTL y no puedo estar mas contento con ellos, tengo el disparador F-16 creo que se llama, trabaja en 433 y no permite Hhs, pero e tenido en su dia el Xt-1 para Sony y en 2.4 y sin problemas para el HHs.
En Sony tuve el Godox V860II y solo puedo hablar maravillas de ese flash, TTL clavado mejor que el 43 de Sony, bateria te aburres para gastarla, dia completo de boda y llegar a casa con casi toda la carga, unos 200 disparos con flash en TTL.
Personalmente soy un enamorado de los flash Godox, ahora estoy esperando haber si se animan y sacan el controlador xt-1 para fuji y comprar los nuevos AD200.

Pros: de los flash Godox para mi todos a dia de hoy, son fiables, calidad de luz muy buena, manejables y portables, menos los AD600 que esos ya pesan un rato y son grandes...... para andar llevandolos a exteriores, e tenidio la suerte de probar 2 unidades en su dia con Sony y son impresionantes.

Contras: Solo le veo contras en estos momentos si tienes el sistema de Fuji, que solo los puedes disparar en condiciones normales sin TTL y HHS.

Por cierto, acabo de ver ahora mismo que han sacado ya el XT-1 para Olympus el martes no estaba en la web, para fuji estaba anunciado para Marzo pero lo han ido retrasando hasta el dia de hoy que no se sabe nada todavia........
 
Estimado, Draku.

Muchas gracias por aportar su opinión. Tendré muy en cuenta todo lo que comenta. En su día probé el V860II y también me pareció muy interesante la batería que tiene.

Sí, estoy mirando en la página de Godox y veo que han lanzado el X1T para cámaras Olympus y Panasonic. Tengo muchas ganas de que Godox lance el X1T para Fuji y conocer así todas sus especificaciones.

Un abrazo
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo tengo varios, AD600, AD200, witstro ad360 y witstro ad180 y encantado con todos ellos.
Por ahora los uso con el XT32 para Canon. Estoy a la espera de que saquen los disparadores para Fuji y comprarlo junto al TT350F.

Es probable que venda los witstro para comprar otro AD600 o un par de AD200.
 
Gracias por comentar, XTC1. ¿Sabes si es posible emplear los AD200 con alguna rótula tri dedicada?
 
Yo tengo varios, AD600, AD200, witstro ad360 y witstro ad180 y encantado con todos ellos.
Por ahora los uso con el XT32 para Canon. Estoy a la espera de que saquen los disparadores para Fuji y comprarlo junto al TT350F.

Es probable que venda los witstro para comprar otro AD600 o un par de AD200.

Puedes usar el XT32 en HSS ??? con los Godox, por que si es a si, a mi el TTL me da lo mismo pero si necesito urgentemente Hss.
 
No, no se puede. Por eso estoy deseando que salgan los específicos para fuji

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No, no se puede. Por eso estoy deseando que salgan los específicos para fuji

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Vale :) por todo lo que había leido no se podia... pues a mi me esta matando la espera...... por que ya van muy retrasados a lo que se anuncio en su dia...
Gracias por contestar ;)
 
Gracias por comentar, XTC1. ¿Sabes si es posible emplear los AD200 con alguna rótula tri dedicada?
Lo que vi, pero no encuentro, es una para montar dos a la vez, con iluminación LED de modelado incluida, juraría haberla visto en flash havoc
 
Atrás
Arriba