Woman in Ramblas street

La protagonista tiene mucha fuerza, aunque el entorno donde estabas es bastante complicado de resolver... Muchas personas, muchos elementos y difíciles de evitar.
Las personas no me molestan porque a la chica se la ve bastante despejada (salvo por la mujer de negro), pero esa farola de atrás si me resta bastante... Los blancos tienen un dominante azul que podrías solucionar bajando la saturación de dicho color, porque son muchas "luces de neon" robando protagonismo a la chica central. Quizás un viñeteado un pelín acusado, no sé, sería cuestión de probar.

Un saludo Gerard!!

Pd: mi futuro hijo va a ser tocayo tuyo :D

Santburg dijo:
La protagonista tiene mucha fuerza, aunque el entorno donde estabas es bastante complicado de resolver... Muchas personas, muchos elementos y difíciles de evitar.
Las personas no me molestan porque a la chica se la ve bastante despejada (salvo por la mujer de negro), pero esa farola de atrás si me resta bastante... Los blancos tienen un dominante azul que podrías solucionar bajando la saturación de dicho color, porque son muchas "luces de neon" robando protagonismo a la chica central. Quizás un viñeteado un pelín acusado, no sé, sería cuestión de probar.

Un saludo Gerard!!

Pd: mi futuro hijo va a ser tocayo tuyo :D

Gracias por los consejos. Se me ha ido un poco la mano con el procesado.
He "calentado" un poco la luz y reducido algo el viñeteo, aunque ciertamente es una foto complicada. Creo que se le podría sacar más pero no sé muy bien como.

PD. Gerard es un bonito nombre, y además con un significado muy antiguo: "el de la habilidosa lanza" o algo así. Lástima que en aquella época no había cámaras :(

El personaje es peculiar, pero que le salga la farola de detrás de la cabeza, que este caida a la izquierda, los colores pasados de rosca y la cantidad de gente hacen que no me convenza.

Yo para este caso hubiese probado con un encuadre en vertical y desde mas a la derecha.

Siguiendo una recomendación he probado a sólo mostrar el rostro del sujeto. No soy muy partidario de esto, me gusta que se muestre a la persona en un contexto, más cuando es foto en la calle, pero quizás es la única manera de hacer algo potable :(

Prova by Gerard Alís, on Flickr

Atrás