WTF! Cámara Zeiss ZX1!

7700119390.jpg


No es un prototipo, la cámara es asi!

Mantenga la fluidez. ZEISS ZX1.

37,4 Megapixel Full Frame Sony sensor
35mm f/2.0
No distortion in RAW
4,3 inch Multitouch
Aluminum Body
Adobe Lightroom CC integrated in the camera!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues ha medida que voy leyendo... tiene cosas interesantes:

512GB de memoria integrados, nada de tarjetas,... en la pantallaca editas con LR CC (sea o no muy práctico...) y lo guardas o lo envías a tu archivo en la nube.

En fin, un soplo de aire fresco. La verdad es que me atrevo a decir que me gusta! Lo que no me gustará será el precio, claro... ?

Por cierto que dice que el sensor ha sido desarrollado por ellos. A ver...

Salud
 
Pues ha medida que voy leyendo... tiene cosas interesantes:

512GB de memoria integrados, nada de tarjetas,... en la pantallaca editas con LR CC (sea o no muy práctico...) y lo guardas o lo envías a tu archivo en la nube.

En fin, un soplo de aire fresco. La verdad es que me atrevo a decir que me gusta! Lo que no me gustará será el precio, claro... ?

Por cierto que dice que el sensor ha sido desarrollado por ellos. A ver...

Salud


No, si todo eso está muy bien, peroooo.........lo que puede dar de si un bloque de aluminio. Ya casi puedo imaginar el agarre que puede tener ese tipo de textura con 40º y las manos sudadas. Sin duda un "cuerpo " fresquico en invierno y templadete en verano. ??
 
No, si todo eso está muy bien, peroooo.........lo que puede dar de si un bloque de aluminio. Ya casi puedo imaginar el agarre que puede tener ese tipo de textura con 40º y las manos sudadas. Sin duda un "cuerpo " fresquico en invierno y templadete en verano. ??

Yo creo que el grip será más cómodo de lo que parece. Pero me pasa lo mismo que me ha pasado con la sony rx1, la leica Q y otras con focal fija: El objetivo es demasiado tochillo.

Edito: el sensor es de Sony. Otra cosa es que hayan metido mano para modificar algunas cosas, como sucede con Fuji y sus xtrans.
 
pues original es, y ofrece cosas interesantes como la memoria interna y el LR integrado. No creo que me la compre nunca porque tengo otras prioridades pero... mola!
 
Desde luego este en Photokina se han visto innovaciones interesantes. No tenía ni idea de que esta cámara estaba en camino!
 
Yo celebro que algunas marcas traten de innovar, como Zeiss. Sin duda la cámara es de lo más interesante, pero... ¿y qué publico compraría una cámara tan "diferente"?

Creo que la propuesta va más allá del presente, tratan de abrir nuevas vías en el futuro, puesto que LR integrado es un avance y sin duda una oferta totalmente disruptiva en el mercado.

Sin embargo, una cámara que está dotada de tales características, la veo muy enfocada en profesional que requieren "la inmediatez" frente a otras virtudes que una cámara pueda dar.

No sé, es super interesante todo, pero "it's not my piece of cake"
 
Si yo tuviera la pasta que va a valer me la compraba seguro, me ha encantado esa cámara, seguro que el objetivo y el sensor son la caña y se le ve una cámara de verdad con un uso comodo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No, si todo eso está muy bien, peroooo.........lo que puede dar de si un bloque de aluminio. Ya casi puedo imaginar el agarre que puede tener ese tipo de textura con 40º y las manos sudadas. Sin duda un "cuerpo " fresquico en invierno y templadete en verano. ??

¿Cómo era eso de que si quieres lucir tienes que sufrir? o algo así... ?

No, pero en serio la cámara me parece una monada. Hay que aplaudir todas estas llegadas que rompen la monotonía del mercado. La Ricoh GR (o la GXR con el módulo cambiable!), la X100, las Sony RX1, la Leica Q y ahora esta, e incluso todas las Sigma Merrill y la SD Quattro con su Foveon, incluso, si me apuras buscando un diseño peculiar. A mí personalmente me encanta ver este tipo de cámaras y más si tienen la valentía de intentar abrir nuevas ideas como lo del LR incorporado o los 512GB de memoría interna para quien prefiera olvidarse de ir llevando tarjetitas, mira, de un plumazo se han cargado el recurrente debate de si lleva 1 o dos slots... no poniendo ninguno! Luego cada uno verá si eso es práctico o no... Tb me gusta que, como Leica, usen DNG y nos dejemos de tonterías con 40.000 formatos de raws diferentes...

Hombre, la cámara rezuma clase y la marca probablemente jugara con eso en el precio que aún no han desvelado, igual hasta ver como era recibida ?

Me gusta cada vez más. Prefiero esto o diseños tipo Fuji, que algo que me parece aburrido estéticamente como las nuevas Panasonic FF. Tienen pinta de ser unos pepinacos, eso sí, pero...

Salud
 
Más allá de que el artefacto valga miles de euros, nos dé alergia o no que la cámara tenga el Lightroom en sus entrañas, hay que aplaudir a rabiar el atrevimiento e innovación de una marca tan "clásica" como Zeiss.

Si los móviles ya están abandonando el uso de tarjetas SD en favor de las cada vez más amplias y rápidas memorias internas, ¿por qué no se ha dado todavía este movimiento en un dispositivo más grande como es una cámara? Sería sumamente interesante que esto se convirtiese de una vez en una tendencia. O mejor... memoria interna con una sola ranura SD o XQD o lo que sea, pero como respaldo.
 
Y. para mi gusto, ¡¡qué fea es la jodía!!

Un saludo.
jejejeje, ya te digo Chema. Es para "apartarla" con un palo

???

Venga hombre, pobrecilla! Desde luego no deja indiferente... Zeiss ya ha ganado la primera batalla! ?

No sé por qué, nuestros comentarios al respecto de la camarita me han hecho recordar el hilo este que hay por ahí hablando de crear una sección de crítica ciega. Viendo la enriquecedora diferencia de criterio que tenemos en el foro y que al final todo en la vida se reduce a una cuestión de gustos, a ver si se monta esa sección pq promete toneladas de diversión... ???

Salud
 
Mas alla de "gustos" estéticos, o de derivas tecnológicas.... como de una cálidad igual o superior a la Leica Q que he tenido, tendrá Mercado. Si lo tiene la Sony Rx1R porque no lo va a tener esta cámara.
Saludos.
 
Ajajajaaa, resulta que discutimos, hablamos, intercambiamos puntos de vista sobre si esta o aquella cámara tiene mejor ergonomía, que si la empuñadura tiene buen agarre o malo, etc, y ahora resulta que un trozo de aluminio que resbalara por todos lados como una trucha recién sacada del agua es la hostia.

Si esto lo presenta Xiaomi el comentario seria casi seguro " estosss chinos.... ".

Estan locos estos romanos
??
 
Atrás
Arriba