X-20 Duda ¿

Alcubilla

X-T1 - 18/55 - 35/1.4 - 55/200 y Kiron. 105/2.8
he visto en alguna tienda, la X-20 y en otras he visto Fine Pix X-20 Son la misma cámara, Gracias anticipadas, a lo mejor estoy haciendo una pregunta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero el que no sabe debe preguntar.
 
La cámara se llama X-20. Es una compacta de la gama premium.

FinePix es la denominación de las compactas básicas y medias. Hay quien, por desconocimiento se lo pone por delante también a las otras.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Revisad la web de Fuji y veréis que no es Finepix ni la X-10 ni la X-20 ni la X-100S. La única que X que aparece con Finepix es la X-100.

Pero vamos, tampoco es que tenga mayor importancia. Mas bien es algo curioso. ::) :D
 
Hola, dares las gracias por la aclaración, efe y Jesu, cada día estoy mas contento de formar parte de este foro, ya que hay muy buenos entendidos en fotografía, pero creo que mejores personas.
Sigo mucho el foro, todos los días un rato, lo que no me atrevo, a dar mis opiniones, ya que soy muy novato, y de fotografía, pues la verdad,
bastante negado, y miro y leo mucho, haber si se me pega algo de vosotros, así como de los demás compañeros, que son muy buenos.

Hacia la pregunta de la pequeña X20 ya que le estoy dando vueltas a la cabeza, pues tengo un lio muy cojonudo, con estos señores de Fuji. ¡¡ hace seis mese me compre la X-E1 y muy contento, y estos días pasados estuve en la presentación en Barcelona de la X-T1 y sali encantado, y me dije, con esta cámara me saldrán unas fotos preciosas, y al día siguiente, me vendí mi bonita E1 y ahora tengo una sencilla compacta y el móvil.
Me he quedado un poco perplejo con los de fuji, pues cada mes sacan una cámara, luego a T1 le entra luz, luego no hay, en fin que tengo un lío
grande, y no se que hacer, haber si pasan unos días y decido algo.
Vaya tocho que me ha salido. Gracias.
 
Alcubilla, tus preocupaciones son fundadas. Cualquiera de nosotros hace un esfuerzo económico grande por tener una buena cámara y a los cuatro meses...ZAS! Cuesta la mitad y hay una nueva en el mercado.
Bien, para evitar estos disgustos, lo mejor es serle fiel a la máquina que tengas no obsesionarse con el modelo nuevo (aunque sea dificil) y salir a hacer fotos como si no hubiera pasado nada.
Piensa que una de mis fujis, la XE1, la compré por 1150 euros y al mes, sacaron la XE2 ante mi perplejidad mientras vi como bajaba mi cámara hasta los 799 euros.
Mi respuesta fue firme. Tengo la mejor cámara de objetivos intercambiables de la Serie X.
;)
Espero haberte tranquilizado (o no)
Un saludo
 
Lo principal Alcubilla es que hagas y veas fotos, que pruebes cosas, que las compartas en el foro sin avergonzarte de nada, que opines sin miedo pero con respeto de las fotos de los demás. En definitiva que vayas aprendiendo con todo ello. Y para eso, créeme, la cámara es lo menos importante. Un saludo.
 
Atrás
Arriba