X-A1 6400 ISO 12.800 ISO y 25-600 ISO

gunkan

Fujista de renombre
12460252495_49a41ce667_o.jpg


12460252505_a5bb66034d_o.jpg


12460251975_cff0b9f6ae_o.jpg


Esta cámara tiene una ISO realmente espectacular. Los modos 12.800 y 25.600 sólo se pueden conseguir en JPG.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sin duda están al revés.
He comprado la x-a1 para mi esposa con 16 50 y 50 230, el modelo japonés en negro y color metal. Estoy impresionado!
Es una cámara hermosa, la mejor cámara que yo haya visto nunca. Es ligera, tiene todos los controles necesarios a mano (solo no puedo encontrar donde está el AE-L), la pantalla basculante es comodísima y saca unos jpg de gran calidad!
Mi X-E1 ya se ha puesto celosa, desde que tengo guardada la réflex en el cajón uso siempre meno la mirilla, me parece más comoda la pantalla lcd y la de la X-a1 es sin duda mejor que la de la X-E1
Respecto a los iso altos, aconsejo poner la reducción ruido a -1. He hecho fotos a 6400 con reducción a 0 y me ha creado extraños efectos aquarela. Poniendo a -1 deja más detalles y produce una grana agradable.
También el 16 50 era mi intención venderlo pero nos está gustando mucho y creo que quedará con nosotros.
 
Recomiendo el ruido a -2 disparando en Jpg, a los que disparamos en RAF como siempre; ISO, Apertura y Exposición. ;)
Gran cámara la X-A1 y a un precio muy bueno. Eso sí, sin un visor que llevarse al ojo
 
Jesu dijo:
Recomiendo el ruido a -2 disparando en Jpg, a los que disparamos en RAF como siempre; ISO, Apertura y Exposición. ;)
Gran cámara la X-A1 y a un precio muy bueno. Eso sí, sin un visor que llevarse al ojo

Y el caso es que no echo de menos el visor... ¡pero nada nada!
 
Pero para nada nada nada yo tampoco..
Creo que mi X-E1 cambiará de dueño y me pillaré otra x-a1 para mí.
También el 16-50 está robando protagonismo al 18-55.
Y es posible que aparezca disimuladamente un xf27mm...
Sí, creo que haré el downgrade y con la diferencia me pillaré el 27!!!
 
Atrás
Arriba