x-e1 + canon 50mm 0.95

• Iniciador del tema Iniciador del tema chef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chef

Fujista Participante
y bueno despues de darle vueltas y buscar y nuscar, llego el adaptador especialito de 0.95 a fuji x. asi luce:
thump_9753042img2158.png

Menos fotos de como le sienta a la cámara y dale caña que veamos como rinde ese cristal. El más barato que he visto en eBay ronda los dos mil pavos y otro en subasta a partir de 1.700, así que dale cariño que es una joya.

Enhorabuena! A disfrutar! La xe1 da mucho de si y con ese objetivo estarás toda la vida!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Menos fotos de como le sienta a la cámara y dale caña que veamos como rinde ese cristal. El más barato que he visto en eBay ronda los dos mil pavos y otro en subasta a partir de 1.700, así que dale cariño que es una joya.
a ver si baja algo el calor y puedo salir a estrenarlo, si en ebay suelen rondar los 2300$, a ver si soy capaz de sacarlo partido
suerte enfocando a 0,95 en los ojos, bromas aparte tiene que ser la pera
se hce complicado por lo novato que soy, por el peso delmobjetivo respecto a la camara, pero poco a poco se le cogera el punto
Que leches, que no se mueva nada!!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
por eso estoy practicando con los muñecos son mas nobles que mis hijos a la hora de estar quietos
Con el focus peaking es más fácil acertar foco con grandes aperturas, eso sí que no se mueva mucho el sujeto a fotografiar.
ciertamente es una ayuda sino....
Enhorabuena! A disfrutar! La xe1 da mucho de si y con ese objetivo estarás toda la vida!

graciassss espero sacarle partido

os dejo una foto con un muñeco y desde la ventana otra, con 36 grados poco mas puedo hacer.
_DSF4488 by adan rodriguez, en Flickr
_DSF4484 by adan rodriguez, en Flickr

Última edición:
Ese objetivo está pidiendo a gritos que le regales un lens turbo. Ganas un paso más de apertura y ganas otra focal más usable. Es un delito no probar ese combo

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Ese objetivo está pidiendo a gritos que le regales un lens turbo. Ganas un paso más de apertura y ganas otra focal más usable. Es un delito no probar ese combo

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Hola kalinus, me podrías explicar que es eso?

ah ok entendido pues seguramente no haya ya que solamente encontrar el adaptador ha sido un poco odisea. si quiero esa opción me tendré que ir a la Sony alpha....

creo que no de hecho la camara donde iba montado la model 7, lleva el anclaje m39 y este especialito para el 0.95, y a su vez lleva una mirror box para el 135mm que no ancla con ninguno de los anteriores...
te paso foto del objetivo que lleva una pieza que es la que hay que girar para que ajuste.

y aqui un post mio con mas fotos de la canon model 7 y accesorios
Canon model 7 y extras! Que hacer?

lo pregunto por que lens Turbo solo hay para
Canon EF – Fuji X
Nikon F - Nikon G(ai)– Fuji X y
M42 – Fuji X

Y viltrox o commlite no recuerdo bien hay para mas monturas, minolta sr, FD, leica M...

Atrás