X-E1 duda resalte rojo

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
Buenas, en su día tuve la X-E1 y un amigo ha comprado una recientemente y al ir a configurarla para uso de objetivos manuales, me ha sorprendido que la ayuda para el enfoque manual, solo tiene tipo ¨estandar" y resalte de los bordes solo en color blanco, pudiendo escoger en bajo y alto, le he actualidado la cámara y nada no puedo resaltar en rojo, como tambien tuve la X-E2, la duda es si la X-E1 no lo lleva o me dejo algún paso, ya le he puesto disparar sin objetivo y logicamente la posición del enfoque en manual, actua la lupa, pero el resalte blanco no mola.
 
La X-E1 solo lleva el resalte en blanco, si. Sólo puedes cambiar la intensidad o anularlo.
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
La X-E1 solo lleva el resalte en blanco, si. Sólo puedes cambiar la intensidad o anularlo.
Un saludo.
A mi tampoco me resulta muy comodo en blanco... Es una pena que no se pueda cambiar el color, estaria genial que Fuji nos regalara un nuevo firmware con esa mejora, aunque francamente dudo que suceda.
 
La verdad es que estaría muy bien, aunque si os soy sincero, el resalte no es algo que me guste... He tenido varias cámaras y nunca lo he usado, no así la magníficación que si me parece de ayuda... Peeeero con el visor de la X-E1 tampoco se pueden hacer maravillas! No la veo máquina para objetivos manuales (aunque yo los use en ella). Ni siquiera la X-E2 me resulta cómoda para dicho menester.
La X-T ya es otro cantar
 
Atrás
Arriba