X-E1+funda, 60 2.4, 18 2.0 y 8mm

J.G. Damlow

Asombrarse es la esencia de la vida
Hola actualizo el post con una rebaja para la X-E1 y añado el resto del equipo del que quiero desacerme

Pongo a la venta mi X-E1 la funda original de cuero por ABSOLUTA falta de uso. Es decir no hay trampa ni cartón.

Como muchos sabéis soy el Blogger que esta detrás Fuji-Xperience y cuento con cesiones de equipo para pruebas que hace que literalmente no encienda siquiera mis cámaras.

La cámara está perfecta y perfecta es PERFECTA, ni muy bien ni casi nueva...

Cuenta con garantía de un año, comprada en ECI.

Obviamente no me interesan cambios y no voy a regalar una cámara excelente como lo son las X-E1.

Entrego funda de cuero original, correa de esta sin estrenar. La cámara lleva desde el minuto 1 protegida la pantalla.

Precio 375€

Los siguientes objetivos se venden por la misma razón, contar con otras unidades y estar estos en total desuso desde hace meses.

60mm 2.4, perfecto. Incluso le protegí el borde del parasol con una cinta negra para evitar que le marcara. Con filtro en la lente desde el primer dia (que no esta incluido al guardarlo para recambio del que utilizo en la otra unidad). 400€

18 2.0, al igual que le anterior con filtro puesto desde el primer día. 300€

8mm samyang. Perfecto estado. 200€

Prefiero entrega en Madrid en mano para que todos quedemos contentos.

Intento colgar fotos hoy.

Soy una persona seria y espero lo mismo. Abstenerse ofertas ridículas por favor

Muchas gracias por leerme

Re:X-E1 (negra) + funda cuero original

Suerte con la venta , buen compañero y fotógrafo , no perderos su blog.

Totalmente de fiar, gran persona y fotógrafo; y serio, tan serio que a veces asusta :-X

18 para bruno a falta de concretar entrega.

60 para pitergabriel a falta de lo mismo.

Gran compra la de ambos.

8 mm 2.8 vendido a Whitesnake.

Agregame al wasap que no puedo enviar más privados hasta dentro de una hora :-)

objetivo 18mm recogido en mano, vuelta y charla agradable y productiva con el amigo Javier.

Es un crack!

Rafahe dijo:
Suerte con la venta , buen compañero y fotógrafo , no perderos su blog.

Rafage, doy fe de ello. Un blog extraordinario del que nunca dejo de aprender. Desde que se ha puesto el anuncio de venta original, algunos objetivos han volado. Sigue la cámara a la venta con algún objetivo disponible?

Objetivo recibo y no perfecto estado casi nuevo, no. Tan nuevo y cuidado que simplemente no se diferenciaria entre recien comprado de la tienda y éste.
Exquisito trato con el vendedor y mas que serio y de confianza yo diría que incluso temerario (él me entiende XD).
Un 10(o mas) para el vendedor.

Pues gracias a todos...

Queda la cámara... que me esta dando una penita.... :-[

Como no la venda antes del viernes que me voy a los hielos una semana y pico... a lo mejor la retiro de la venta...

Macro recibido en perfecto estado, tal y como se describía. Un placer tratar con Javier, y aprender de él a través de su blog.

Un saludo

Atrás