X-E2 o X100s

wallyndrin

Principiante
Hola amigos,

Ando detrás de una de estas dos cámaras....pero tengo muchas dudas... Tengo dudas de que compra seria la correcta...
Hay diferencias en cuanto a calidad de imagen? Se podría decir que la única (y gran) diferencia es la posibilidad de intercambiar objetivos? Cambias mas aspectos entre ellas a parte de eso? Me refiero tipo de sensor... a velocidad de disparo....enfoque...etc...

A ver si me echáis un cable...que no me aclaro...

Gracias de antemano a todos.

vamos a ver he disfrutado de las dos, ahora nisno engo la xe2 con el 27mm, puedo decir que se sienten muy similares, mejor, mucho mejor visor digital la xe2, el de la x100s no me terminaba de convencer, por otro lado la x100s tiene visor optico del q carece la xe2, yo no solia usarlo, otea cosa la conexion wifi, una maravilla , hasta q no se tiene no se sabe, disponible solo en xe2, tamaño...en la vida real ambas ocupan muy similar...calidad de imagen igualita, depende de la lente q coloques pero con el 27mm es mut similar al 23 de la x100s, algo menos luminoso y poco menos angular pero muy similares en sensaciones, resultados....yo a dia de hoy no camvio mi xe2 por la x100s , eso si esta ultima es mas bonita, se te acercan mas personas a preguntarte por ella y tiene un toque especial...no te aclaro nada...elijas la que elijas iras muy, muy bien acompañado

Hola Wallyndrin. En el siguiente enlace tienes un foro donde puedes investigar más. Lógicamente todo va a depender del uso y necesidades que tengas. Si solamente te vas a limitar a hacer street photography o similar, lo tienes muy claro y otro tipo de fotos o eventos los cubres con otros aparatos adelante pero si quieres versatilidad y toda la potencia de fuji, no lo dudes y cómprate la X E-2, además ahora han bajado y son un poco más asequibles...

Gracias compañeros....

Algo me habeis aclarado...claro que si...
Yo tengo otro equipo Canon...con una 5D MII y una 5D con un 24-70 y un 70-200... Esta seria para llevarla siempre encima...

Fujimori...no veo el enlace que decías... Ahh!!! Yo también soy de Murcia...

Gracias a todos!!

No había leído el articulo. Pero yo que he tenido las dos, no puedo estar mas de acuerdo... Sobre todo en lo de "la velocidad de la X100s esta sobrevalorada". Es practicamente igual a la X100 y la Xe1. Lo demás es puro marketing

Gobo dijo:
No había leído el articulo. Pero yo que he tenido las dos, no puedo estar mas de acuerdo... Sobre todo en lo de "la velocidad de la X100s esta sobrevalorada". Es practicamente igual a la X100 y la Xe1. Lo demás es puro marketing
"Cambio X100s por XE2+27"

Santburg dijo:
Gobo dijo:
"Cambio X100s por XE2+27"

Algún interesado????

mjf1957 dijo:
Venga que por una Xe-1+27mm me la quedo yo ;)

::) ::) ;D
Tuve esa combinación y la he echado de menos desde que dejé de tenerla... Por eso me he pillado la X100s.
Lo que si me ha sorprendido es que yo he sido siempre de 50mm, y en m43 el 20mm (40) también me gustaba mucho, pero ha sido tener el 35 y pararme en el sitio que toca para hacer la foto.

Yo estoy esperando si sale alguna vez con el sensor X-Trans pero con mas megas, con los cristales que tiene Fuji seria la bomba. Puede ser la XE3??.
Saludos.

Julian dijo:
Yo estoy esperando si sale alguna vez con el sensor X-Trans pero con mas megas, con los cristales que tiene Fuji seria la bomba. Puede ser la XE3??.
Saludos.
La Xpro2 está a puntito de llegar y creo que lleva 20Mpx.
Eso si, prepara la cartera!

La Xpro2 en otra época no me hubiera importado, ahora ya me queda grande, me encanta y estoy enamorado con la que tengo XE1 y solo lo cambiare
por otra XE??, y como digo un sensor con mas Mpx. y según comentan un obturador mas silencioso.

Atrás