x-e2 o xt10

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerive

Fujista Habitual
Saludos colegas.

Les digo que tengo una xe-1 con el xf 35mm. Estoy por comprarme el xf 60mm de segunda mano. No pienso estar cambiando de objetivos. Cual sería mi mejor opción ya que ambas me salen en lo mismo 700$. La xe2 o la xt 10. Lo mío son los retratos.

Gracias!!!!!

en principio la x-t10 es mejor, la xe-2 es similar en ergonomia a la x-e-1, el visor de la x-t10 va colocado en el centro y solo tu sabes donde lo prefieres, la x- t10 te ofrece mas configuraciones y opciones de enfoque que la x-e-2,salud

X-T10, por la pantalla y especialmente el enfoque. Aunque el cuerpo de la X-E2 a mi me encanta.

X-T10, sin duda. Yo tuve el mismo dilema, y la T10 es un producto más nuevo y mejorado, no mucho pero mejorado. Y siempre tendremos más actualizaciones de firmware que en le E2.

Si tienes una xe1 te sentiras mas cómodo con la xe2...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

La xe2 es muy cómoda, y si le pones el Grip ya ni te cuento

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Resumiendo: la X-T10 es mejor.
Sin embargo, te diré que personalmente no me hice a su cuerpo y terminé con una x-e2. Que sin ser tan moderna, tan configurable y tan versátil, es en mi opinión mucho más manejable y divertida.

Hola.
Pues yo estoy en las mismas pero añado otra a la discusión: una OMD-M1, soy usuario de Nikon full frame (por cierto si alguien quiere una Nikon D700 vendo una de las dos que tengo) y quiero algo más ligero y cómodo para viajes y escapadas familiares cortas.
Saludos.

Hola.
Pues yo estoy en las mismas pero añado otra a la discusión: una OMD-M1, soy usuario de Nikon full frame (por cierto si alguien quiere una Nikon D700 vendo una de las dos que tengo) y quiero algo más ligero y cómodo para viajes y escapadas familiares cortas.
Saludos.
La em1 es un ladrillo comparado con la em5 o em10. Si no va a ser tu equipo principal, hazte con una em10 mkII y un saco de fijos diminutos, no te arrepentirás...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Atrás