X-E3 ¿alguien comparte sus fotos? retratos y paisaje

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
F

Forero borrado 4457

Guest
Hola, estoy pensando en hacerme con esta cámara. He visto imágenes de muestra y he rebuscado por grupos de flickr pero no me acaba de convencer la calidad de imagen de lo que veo, sobre todo porque la mayoría de las fotos están mal sacadas o mal procesadas.

Si alguien tiene retratos y paisajes con las cosas básicas: el foco bien, sin trepidar, buena luz, ISO base... y le apetece compartirlas por aquí o enlazar a sitios tipo flickr donde se puedan ver a tamaño completo se lo agradecería mucho.

Un saludo.
 
Hola, estoy pensando en hacerme con esta cámara. He visto imágenes de muestra y he rebuscado por grupos de flickr pero no me acaba de convencer la calidad de imagen de lo que veo, sobre todo porque la mayoría de las fotos están mal sacadas o mal procesadas.

Si alguien tiene retratos y paisajes con las cosas básicas: el foco bien, sin trepidar, buena luz, ISO base... y le apetece compartirlas por aquí o enlazar a sitios tipo flickr donde se puedan ver a tamaño completo se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Hola compi, la verdad es que veo poco movimiento en este subforo de la xe3. Me está llamando la atención esta cámara para cambiarla por su carácter compacto y que sea el mismo procesador que mi xt2. Ademas si la cambio me sobrarían algunos eurillos para un objetivo. Muchas veces tenemos más equipo que el que nuestras fotos requieren y creo que no saco mejores fotos con mi xt2 que las que sacaría con la xe2. Saludos!


*
 
Hola compañero yo la tengo actualmente , la tuve, la vendí y la volví a comprar, para mi es una cámara pequeña con la misma calidad que la xt2 y siempre va en mi bolsa con el 35 1.4 , o con el 56 1,2 o con objetivos analógicos , en esta semana subiré algunas fotos aquí o al flickr que no lo tengo actualizado para que las veas. Tengo la xh1, pero la xe3 es la que mas utilizo por su comodidad y con los objetivos mas pequeños por su tamaño y lo retro que es, hay algunas veces que en la calle piensan que estoy tirando en analógico. Bueno compañero que yo la recomiendo , cuando suba las fotos te lo digo a ver si mañana tengo un ratito.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola compañero yo la tengo actualmente , la tuve, la vendí y la volví a comprar, para mi es una cámara pequeña con la misma calidad que la xt2 y siempre va en mi bolsa con el 35 1.4 , o con el 56 1,2 o con objetivos analógicos , en esta semana subiré algunas fotos aquí o al flickr que no lo tengo actualizado para que las veas. Tengo la xh1, pero la xe3 es la que mas utilizo por su comodidad y con los objetivos mas pequeños por su tamaño y lo retro que es, hay algunas veces que en la calle piensan que estoy tirando en analógico. Bueno compañero que yo la recomiendo , cuando suba las fotos te lo digo a ver si mañana tengo un ratito.

Te agradezco mucho y las espero impacientemente! La cuestión es que no he podido tocar ninguna xe2 para objetivarla en mi mano. Próximamente iré a alguna tienda física para tener la experiencia y seguir con mi posible decisión de cambiar. Saludos!


*
 
46463415_10212873869226181_2561552051913883648_o.jpg
 
Hola compañero yo la tengo actualmente , la tuve, la vendí y la volví a comprar, para mi es una cámara pequeña con la misma calidad que la xt2 y siempre va en mi bolsa con el 35 1.4 , o con el 56 1,2 o con objetivos analógicos , en esta semana subiré algunas fotos aquí o al flickr que no lo tengo actualizado para que las veas. Tengo la xh1, pero la xe3 es la que mas utilizo por su comodidad y con los objetivos mas pequeños por su tamaño y lo retro que es, hay algunas veces que en la calle piensan que estoy tirando en analógico. Bueno compañero que yo la recomiendo , cuando suba las fotos te lo digo a ver si mañana tengo un ratito.

Por cierto he visto que eres de Cartagena. Yo vivo en Murcia, a ver si sale kdd y cervecita!


*
 
Hola compi, la verdad es que veo poco movimiento en este subforo de la xe3. Me está llamando la atención esta cámara para cambiarla por su carácter compacto y que sea el mismo procesador que mi xt2. Ademas si la cambio me sobrarían algunos eurillos para un objetivo. Muchas veces tenemos más equipo que el que nuestras fotos requieren y creo que no saco mejores fotos con mi xt2 que las que sacaría con la xe2. Saludos!


*

Y tanto que hay poco movimiento, ya ni me acordaba del hilo.

Al final me hice con una, no se porque en flickr se ven con tan mala calidad, me preocupaba un poco que al ser cámara de gama media fuji usase una versión peor del sensor, algo había leido del tema en dpreview, pero nada que ver con los resultados que da al revelar.

Es una camara muy maja, pequeña, minimalista. De la T1 ya casi ni me acuerdo, solo cuando tengo que montar manuales o si veo que me puede venir bien el sellado, poco más.

Ten en cuenta que la XE2 sería un salto a trás, si quieres quedarte con lo mismo que tienes ahora, tiene que ser una XE3. Saludos!
 
Y tanto que hay poco movimiento, ya ni me acordaba del hilo.

Al final me hice con una, no se porque en flickr se ven con tan mala calidad, me preocupaba un poco que al ser cámara de gama media fuji usase una versión peor del sensor, algo había leido del tema en dpreview, pero nada que ver con los resultados que da al revelar.

Es una camara muy maja, pequeña, minimalista. De la T1 ya casi ni me acuerdo, solo cuando tengo que montar manuales o si veo que me puede venir bien el sellado, poco más.

Ten en cuenta que la XE2 sería un salto a trás, si quieres quedarte con lo mismo que tienes ahora, tiene que ser una XE3. Saludos!

Rectifico porque me refería siempre a la xe3 en todo mi post. Me equivoqué en la última nomenclatura! Jeje


*
 
Hiciste bien, salvo si necesitase el sellado para playa, nieve etc ( que usaría un segundo cuerpo ..xt1 mismo),usaré la xe3 hasta que palme el sensor. La verdad es que la calidad me gusta. Lo de ver malas en Flickr, insta o lo que sea. Es por mala optimización o la suben con poca resolución.
 
La XE3 en una cámara c...estupenda! Para mi gusto la más bonita de todas, la calidad de imagen no es peor que la xt3 y encima hace video a 4k 30fps que no está nada mal. Lo único que no me gusta es la puerca conexión de micrófono a 2.5 pero todo lo demás un 10 de cámara. No creo que la venda nunca.
 
Algún zurdo que la esté utilizando? Tuve una X100s, y ahora tengo una X-T10, ambas sin pantalla táctil. Me encanta la X-e3, a pesar de que no tenga ni flash ni pantalla articulada (es el precio a pagar por una cámara algo más compacta), pero creo que es la mas bonita de todas las Fuji.

Me preocupa un poco el no poder aprovechar el joystick pero sí darle con la nariz a la pantalla en el momento más inoportuno, pues mi ojo dominante es el izquierdo... Es esto un problema para los demás zurdos? O sois capaces de mirar con el ojo derecho y entonces no hay problema?
 
No es el mismo modelo, pero con la X-T20 siempre tengo la funcionalidad táctil desactivada precisamente por evitar roces accidentales con la nariz puesto que uso el ojo izquierdo. Tampoco es mayor problema, porque en pantalla se queda una pestaña minúscula que te permite activar los distintos modos de pantalla táctil.


*
 
Para mí ,sin duda es una cámara fantástica.Yo decidí llevarla a un viaje al carnaval de Venecia.Sólo la utilicé con el 23f2
y quedé encantado con el resultado(siempre la he usado con todo en manual).Podéis ver las fotos en la entrada ”Desde Venecia con amor" haber si os puede ayudar.
 
Atrás
Arriba