X-e3 con 23mm f2 o xt-30 con 27mm f2.8

gesnazo

Principiante
Hola.
Tengo opción de comprar una de esas dos combinaciones a un precio casi similar. Por unos 80€ más el segundo.
¿Merece la pena el sobreprecio de la xt30?
El uso sería foto personal y familiar.
Un saludo.
 


Pequeña comparación entre ambas, ya tu decides según los pros y los contras de cada modelo.
 
Si, las comparativas las he leído, pero buscaba opiniones personales sobre cosas como el flash incorporado o las nuevas características como color Chrome effect y sensor versión IV
 
XC 35 F2 en Amazon
Por si te sirve de algo me he comprado una xt3o porque es mas nueva y es algo mas avanzada pero si pusiesemos fotos hechas con las dos seguro que no las distinguiria. Personalmente me gusta mas la estética reflex y en plata me ha recordado a la primera fuji analógica que tuve así que es una vuelta a los orígenes.
 
Dispongo de una xe3 comprada de segunda mano desde hace muy poco y la verdad es que estoy muy contento. Sin embargo, creo que ante una diferencia de 80 euros, yo optaría por la xt30.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Yo eché un vistazo hace un més porque tenia tu misma duda, pero en mi caso pesaba mucho la tecnologia del sensor por mi estilo fotografico así que me fui a la X-T30.
Lo único en lo que puede ganar la E3 seria en que su flash es un poco mas potente (aunque hay que "cargar" con el a cuestas) y quizas el diseño, pero esto úlitmo para mi no tenia ningun valor.
 
Yo eché un vistazo hace un més porque tenia tu misma duda, pero en mi caso pesaba mucho la tecnologia del sensor por mi estilo fotografico así que me fui a la X-T30.
Lo único en lo que puede ganar la E3 seria en que su flash es un poco mas potente (aunque hay que "cargar" con el a cuestas) y quizas el diseño, pero esto úlitmo para mi no tenia ningun valor.
Con qué objetivo?
 
A favor de la X T30 el sensor és una generación más moderna, y también la pantalla es orientable. A favor de la X e3, es más discreta, y estéticamente me gusta más (en negro).

En cuanto a objetivos, no tengo el 27, pero sin duda antes iría a por el 23, que vale para todo. A favor del 27, que es un pancake y let sienta bien a la X e3,pero no tiene anillo de apertura, para lo cual deberías utilizar una ruedecita del cuerpo. Aquí, antes que el 27, iría a por el zoom barato de Fuji, o me estiraría para tener un 23 (de ocasión en el foro?) o hasta el 18-55 f2.8-4.
 
Atrás
Arriba