X-E3/Fujinon 55-200. Enorme!

Palafren

Fujista Habitual

Llevé conmigo esta cámara de juguete a la penúltima corrida de Fallas y no puedo estar más contento con el resultado.
La única ayuda que he usado para mejorar el agarre ha sido un minitrípode manfrotto para apoyar algo en el hombro, aunque la verdad es que la cámara se hace demasiado pequeña para usarla mucho rato. Habrá que ir pensando en una empuñadura...
 
Que pena oirlo en inglés pero vamos, estupendo vídeo y estupendas espectativas para
mi xe3, a ver si hago algo ya de una vez.
 
Que pena oirlo en inglés pero vamos, estupendo vídeo y estupendas espectativas para
mi xe3, a ver si hago algo ya de una vez.
Gracias por pasar!
La verdad es que con esta cámara que es prácticamente de juguete por el tamaño se pueden hacer cosas increibles, como con casi cualquier otra hoy en día por barata que sea. Porque lo de menos es la cámara, lo verdaderamente importante es saber manejar la edición al ordenador y tener ritmo y sentido del montaje y un buen programa (cosas que yo no tengo o no se)
En cuanto al inglés, se hace lo que se puede. Es solo otra herramienta, la tengo pués la uso y así me divierto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a mi me gustaria ver el rendimiento de la X3 en video... y a eso iba, pero vista la carátula del video, no voy a verlo. Una lástima.
 
Pues a mi me gustaria ver el rendimiento de la X3 en video... y a eso iba, pero vista la carátula del video, no voy a verlo. Una lástima.
Si no le gustan los toros, tengo otro video de barcos en el subforo de la XE3, foro cámaras montura X. Échele un vistazo y me dice.
 
Atrás
Arriba