Finalizado X-E3 Nueva sin estrenar color marrón 350€

Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca:Fujifilm
Modelo:X-E3
Precio:350€
Descripción del producto:Cuerpo de cámara X-E3 completamente nueva sin estrenar

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):Hong Kong
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:2 años


Nº de propietarios conocidos:1

Contacto 635671833

Forma de contacto: telefónico o este medio
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?):A cargo del comprador o en mano en Miraflores de la Sierra
Métodos de pago aceptados:Contado o transferencia bancaria
Comentarios adicionales: Sin uso con toda la documentación y accesorios de fábrica

Fotografías del artículo

78426814_2895001903857665_56463933585752064_o.jpg
78585077_2895000633857792_3478903808745013248_o.jpg
78657878_2895001533857702_5403622960688791552_o.jpg
78680401_2895001080524414_1103822555170471936_o.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
En España no vale la garantía de productos comprados fuera de la UE, si le ocurre algo la tienes que enviar donde la compraste, es un tema que se ha comentado aquí muchas veces, te lo pueden confirmar llamando a SAT
Saludos
 
¿Aprovechando la oferta de eglobal para sacar unos eurillos? :D


Me parece bien, pero creo que es mejor ser legal y aclarárselo a los compañeros del foro.

Ya lo hemos comentado en el hilo de los chollos:
Es un debate repetido hasta la saciedad y que pediría que no se repitiese aquí. La conclusión de horas y horas de discusión es que cada cual pone aquí el artículo que le venga en gana y al precio que quiera si no hace de eso una práctica habitual. Dicho esto, @Anthony Patrick Greenan ha cometido varias faltas en su anuncio: informa mal sobre la garantía (de ninguna forma Fuji España se hará cargo de este material de importación, salvo pagando como si no estuviaera en garantía) y no indica correctamente el histórico del precio.
 
Es un debate repetido hasta la saciedad y que pediría que no se repitiese aquí. La conclusión de horas y horas de discusión es que cada cual pone aquí el artículo que le venga en gana y al precio que quiera si no hace de eso una práctica habitual. Dicho esto, @Anthony Patrick Greenan ha cometido varias faltas en su anuncio: informa mal sobre la garantía y no indica correctamente el histórico del precio.

Mi comentario no es tanto por el hecho que le ponga al precio que le de la gana, que es perfectamente lícito, sino por el hecho de la poca transparencia al respecto.

Si yo compro algo a un compañero del foro y en la factura veo que le ha costado 200 euros menos, y que encima el precio de la tienda donde lo ha comprado sigue siendo de esos 200 euros menos, lo mínimo que me siento es engañado, especialmente viniendo de un usuario que el 99% de sus posts son en el mercadillo.

Creo que si hay algo que se respira en este foro es confianza, y creo que las transacciones de compra venta deberían ser completamente transparentes. ¿Que el compañero quiere ganar 200 euros en una venta? Es tan sencillo como comprar hoy la cámara y esperar a que vuelva a subir en eglobal, que volverá a subir. Pero desde luego no venderla más cara que al precio al que la tienda lo está vendiendo en estos momentos, porque eso hace perder confianza.

Por mi parte, no voy a añadir nada más para no ensuciar más este hilo.
 
Mi comentario no es tanto por el hecho que le ponga al precio que le de la gana, que es perfectamente lícito, sino por el hecho de la poca transparencia al respecto.

Si yo compro algo a un compañero del foro y en la factura veo que le ha costado 200 euros menos, y que encima el precio de la tienda donde lo ha comprado sigue siendo de esos 200 euros menos, lo mínimo que me siento es engañado, especialmente viniendo de un usuario que el 99% de sus posts son en el mercadillo.

Creo que si hay algo que se respira en este foro es confianza, y creo que las transacciones de compra venta deberían ser completamente transparentes. ¿Que el compañero quiere ganar 200 euros en una venta? Es tan sencillo como comprar hoy la cámara y esperar a que vuelva a subir en eglobal, que volverá a subir. Pero desde luego no venderla más cara que al precio al que la tienda lo está vendiendo en estos momentos, porque eso hace perder confianza.

Por mi parte, no voy a añadir nada más para no ensuciar más este hilo.
Que sepas que en su día me costó por lo que la vendía y ahora a bajado de precio además estoy sin trabajo y me hacía falta el dinero
No es justo tu comentario, me jodiste la venta listo
 
Atrás
Arriba