X-H1 en Wallapop

No descarteis que se haya dejado el 1 por delante del 700... Qué la gente es muy zarpas!!

En cualquier caso, como siempre que se compra algo por estas plataformas, hay que aplicar el sentido común. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad no suele serlo...


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
la tiene reservada de momento, saldremos de dudas en poco tiempo, pero también tener en cuenta que hay gente que no sabe bien que tiene entre manos o simplemente necesita cash rápidamente.
 
Ahora si se ha comunicado conmigo, me ha enviado fotos y estoy a la espera de factura para comprobar datos, veremos por donde sale


*
 
También es complicado que la comprara hace 4 meses (en Enero) cuando el anuncio oficial de la cámara si no me equivoco hace ahora 3 meses (desde el 15 de febrero) :O O:
 
A veces cuando la necesidad acucia hacemos cosas sin pensar mucho o nada y podria ser el caso. Esta oferta es solo ( bajo mi punto de vista) para hacer el trato en mano, De otra forma no me fiaría un pelo... Es una oportunidad para alguien de la zona. Si no acepta el trato en mano. Estafa segura. Wallapop es de alguna forma la antigua Segunda Mano , donde estaban todos los estafadores , como mucho en Milanuncios o Vibbo. No me fiaria de hacer ningun trato sino fuera una cosa muy muy clara o evidentemente en mano.
 
Pues parece que al haber leído la palabra “contrareembolso” se ha “asustado”, porque ya no ha dado señales de vida...
Que desilusión


*
 
A veces cuando la necesidad acucia hacemos cosas sin pensar mucho o nada y podria ser el caso. Esta oferta es solo ( bajo mi punto de vista) para hacer el trato en mano, De otra forma no me fiaría un pelo... Es una oportunidad para alguien de la zona. Si no acepta el trato en mano. Estafa segura. Wallapop es de alguna forma la antigua Segunda Mano , donde estaban todos los estafadores , como mucho en Milanuncios o Vibbo. No me fiaria de hacer ningun trato sino fuera una cosa muy muy clara o evidentemente en mano.
Buenas
Yo vendo y compro mucho en Wallapop y no tengo antifaz. Tampoco se lo he visto a nadie, de con los que he tratado.
En todos los sitios, hay de todo. Si no recuerdo mal, se han dado estafas en este mercadillo.
Lo que está claro es que los chollos (estrella), la gente sin historial de ventas y comprar con envío (tiene mucho riesgo).
Pero yo compre en Wallapop el IPAD II con el que estoy escribiendo de 64gb (sin un arañazo) por 65€ porque el tío tenía dos, y este no lo usaba. Compra, a tres calles de mi casa... cuando me lo da, me comenta que ha recibido 20tantos mensajes en menos de 3h, yo fuí el primero. Es muy importante hacer la transacción, cerca, en mano y en un sitio publico.
Saludos
 
Yo he tratado bastante por wallapop y ningún problema. En estas cosas la gente suele ser más seria que en otras, y siempre hablando un poco con el comprador/vendedor ya puedes ver si es de fiar, ademas de las opiniones.

en cuanto al anuncio este, o como han dicho se ha dejado un 1 por el camino o es un timo. Yo ni me plantearía comprarla. Si es verdad pues enhorabuena al suertudo... jeje
 
Cuidado con wallapop que hay mucho listillo suelto! Lo digo por experiencia propia.
 
Buenas.

He acabado en este hilo sin querer y resulta que yo he sido un afectado de un anuncio similar, seguramente de la misma persona con distinto nombre... cuenta falsa vamos. He aprendido la leccion y espero que no vuelva a pasarme pero queria compartir mi experiencia por si alguien le sirve.

Siempre que he comprado por internet he intentado asegurarme y suelo confiar en la gente, pero esta vez me la han colado... antes de comprar por wallapop, si no es en mano, tened en cuenta cosas como que la persona no acabe de registrarse, que los votos positivos sea durante un determido tiempo y no en 1 o 2 dias, que te de la opcion de comprar contrareembolso o por un medio tipo paypal, etc.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba