X-H1 y la App Cam Remote

idar

Principiante
Buenos días,
Hace una semana o así me pude hacer con una X-H1 sin casi uso para reemplazar a mi X-T1 que está ya muy castigada.
A priori todo muy bien, ¿Qué puedo decir de esta cámara que no se haya dicho ya por aquí?...
La pega que me encuentro es a la hora de pasar las fotos al móvil, si las paso seleccionándolas desde la cámara va como un tiro, pero si selecciono dos desde el móvil para transmitirlas se queda muerto.

He desvinculado la cámara, borrado la aplicación , instalado de nuevo y siempre pasa lo mismo... el resto de funciones van correctamente pero si quiero seleccionarlas desde el móvil se queda esperando y no hay manera...

¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Se os ocurre qué puede estar ocasionado este problema?
Muchas gracias :D
 
Desde el mobil la App te pide activar el GPS,no se si desde la camara pasa lo mismo

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Desde el mobil la App te pide activar el GPS,no se si desde la camara pasa lo mismo

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Perdona Neko, pero no he entendido lo que comentas, la aplicación tiene dados todos los permisos, ¿pudiera ser que estuviese actualizando los datos de GPS y por eso se quede pillada? Lo que me extraña es que de la cámara al móvil pasan volando
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi también me funciona fatal pero la opción más rápida que he encontrado para seleccionarlas desde la cámara, que es la única forma que uso, es encontrarte en algún sitio con poca interferencia de WiFis, desactivar el BT del móvil y activar la geolocalizacion.
 
A mi me pide la App que active el GPS del tlf. ,cuando las paso de la cámara al móvil

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba