x-Primiendo la x-Pro1 en 2020!

Ultrayo

Principiante
Pues de momento me encanta, me esta costando un poco el enfoque pero una vez que le pillas el tranquillo va de perlas, calidad 10

iamTheDistance

Fujista Participante
Pues de momento me encanta, me esta costando un poco el enfoque pero una vez que le pillas el tranquillo va de perlas, calidad 10
Gracias! Estoy buscando una lente manual de 35mm o similar que incluya escala de distancias y hay poquísimas. Sería para usarla cerrando diafragma a f/8 o más y dejando el enfoque fijo a cierta distancia. La otra solución que he encontrado es el Voigtlander 21mm f/4 más el adaptador Fuji de montura Leica M. Pero es que el Neewer está baratito baratito.

Precios mínimos de fotografía en Amazon.
Prueba de ON1 Photo Raw

jmontxo

Fujista de renombre
Gracias! Estoy buscando una lente manual de 35mm o similar que incluya escala de distancias y hay poquísimas. Sería para usarla cerrando diafragma a f/8 o más y dejando el enfoque fijo a cierta distancia. La otra solución que he encontrado es el Voigtlander 21mm f/4 más el adaptador Fuji de montura Leica M. Pero es que el Neewer está baratito baratito.
Yo para eso uso el 7artisans 35/1, 2 y va de lujo.
También tengo el neewer 28/2.8, que es un pankcake resulton,pero no lo uso nada porque tengo el Fuji 27mm.si te interesa podemos llegar a un acuerdo, aunque el 25/1.8 es mejor y más luminoso...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

MPedro

Principiante
Has mirado las de 7 Artisans?

iamTheDistance

Fujista Participante
Yo para eso uso el 7artisans 35/1, 2 y va de lujo.
También tengo el neewer 28/2.8, que es un pankcake resulton,pero no lo uso nada porque tengo el Fuji 27mm.si te interesa podemos llegar a un acuerdo, aunque el 25/1.8 es mejor y más luminoso...

Ya tengo el 27mm WR! Sólo he tenido tiempo de probarlo un rato pero estaba lloviendo y es justo para lo que lo quería👍

Has mirado las de 7 Artisans?
Sí! Todos estos de 7Artisans, Zonlai, Pergear y Neewer los tengo fichados, aunque son prácticamente el mismo objetivo con distinto branding. En Rakuten se vende el Pergear 25mm por 50€ al cambio, así que seguramente lo termine comprando a ver si me gusta. Creo que le queda muy bien a las x-pro.

MPedro

Principiante
Buenas tardes.
Con el 7Artisans 12mm
ISO 800, f/11-16 1/15 lluvia1.jpg

Ziwer

Principiante
Buenos días

Soy nuevo en el universo fuji y este hilo me ha ido fenomenal, acabo de comprarme una XPRO-1

jmontxo

Fujista de renombre
Buenos días

Soy nuevo en el universo fuji y este hilo me ha ido fenomenal, acabo de comprarme una XPRO-1
Pues bienvenido al grupo de la resistencia X)!

Aquí una de nieblas con el 7artisans 35/1,2, que le queda como si hubiese sido diseñado para esta Cámara.

039d8894be5d450fdac53de8a1a7b7d4.jpg