X- PRO 2 Y PROFOTO. FLASH PARA ESTA CÁMARA

SalvadorLuque

Principiante
Hola, de nuevo. Quisiera saber si la X PRO 2 y los flashes PROFOTO son compatibles. Tengo un B2 con un Air TTl para Canon y lo he intentado poner y ni siquiera entra en la zapata. No he intentado forzarlo mucho por no cargarme la zapata de la cámara. Por otro lado le he puesto el tiger Pixel de King que tengo para Canon, para probar, y directamente me ha salido el siguiente mensaje "La temperatura del interior de la cámara ha alcanzado su grado máximo, apáguela y vuelva a encenderla" o lo que es lo mismo que ni se me vuelve a ocurrir intentarlo.
 
Los deberías usar con el disparador que no es ttl para que no se te caliente, pasa igual con los pocketwizard ttl, creo que tapando el uno de los contactos arreglas el problema de la temperatura eso sí sin ttl.
Yo estoy pensando en hacerme con un d2 de profoto y hacerme con unos cactus v6II a ver si es buen combo


*
 
Gracias por tu respuesta. Lo que más me fastidió fue lo del calentamiento de la cámara y encima lo hice dos veces:(:(. Escribiré a INNOVA Foto para preguntar por el disparador (AIR TTL) porque he visto en Facebook (Emilia Valencia) lo han utilizado (el AIR TTL de Sony) en la Fuji X-Pro 2 y además en TTL
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ok si sabes algo infórmame , vi también por ahí que profoto iba a dar soporte para Fuji en 2017 a ver si es verdad


*
 
Hola, ya he contactado con el personal de PROFOTO. Hay que usar un disparador genérico (AIR genérico) y por lo tanto no puedes disparar en TTL ni en HSS.
 
Atrás
Arriba