X-Pro2 en liquidación en El Corte Inglés

Pues parece un preciazo, si no lo comparas con otras webs, me da a mi que el precio sin descuento esta muy por encima de lo que realmente vale. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me congratula (como propietario de una) ver como después de 4 años después de su lanzamiento, la Xpro2 sigue teniendo un valor aceptable, incluso en oferta.
Es una gran cámara, pero es curioso que puedas comprar una XT2 de segunda mano por 450€ y las Xpro2 siguen por encima de 600€. Debe ser que lo que tenemos Xpro2 las vendemos menos, y más caras que el resto. También es porque la Xpro3 no tiene tanto éxito como se dijo que iba a tener. Se defendió mucho por gente que finalmente no la ha comprado.
 
@guijaferroviario Yo creo que los usuarios de las X-PRO somos gente menos dada a valorar las pocas diferencias que presentan los nuevos lanzamientos ... en mi caso las novedades de la X-Pro3 no me compensan malvender mi X-Pro2 y añadir 700 euros ... cuando salga la X-Pro5 ya veré que hago.
Buenos días!!!
 
@guijaferroviario Yo creo que los usuarios de las X-PRO somos gente menos dada a valorar las pocas diferencias que presentan los nuevos lanzamientos ... en mi caso las novedades de la X-Pro3 no me compensan malvender mi X-Pro2 y añadir 700 euros ... cuando salga la X-Pro5 ya veré que hago.
Buenos días!!!

Exactamente, entre la Xrpo1, y la 2 si había mejoras importantes que yo si valoré, porque venía de tener una camara premiun de otra marca, y echaba de menos mejor AF, doble SD, rapidez de disparo y arranque, con eso ya me era suficiente.
Pero para el tipo de fotografía que hacemos los que nos decantamos por las Xpro las innovaciones técnicas no nos provocan el mismo GAS que en el resto de la gama de Fuji.
 
Solo comentar que este sábado pasado he comprado el cuerpo de una X-Pro2 negra, nueva a estrenar, en tienda física de El Corte Inglés por 599€, están liquidando las existencias, parece que la oferta empezó a primeros de Diciembre, yo me enteré por un amigo vendedor de la casa y me ha extrañado que no se le diera ni mucha ni poca propaganda.
Pues eso, que después de trastearla un poco puedo decir que a pesar de los años y con el último firmware es un maquinón que me ha enamorado a la primera de cambio.
Saludos!!
 
Solo comentar que este sábado pasado he comprado el cuerpo de una X-Pro2 negra, nueva a estrenar, en tienda física de El Corte Inglés por 599€, están liquidando las existencias, parece que la oferta empezó a primeros de Diciembre, yo me enteré por un amigo vendedor de la casa y me ha extrañado que no se le diera ni mucha ni poca propaganda.
Pues eso, que después de trastearla un poco puedo decir que a pesar de los años y con el último firmware es un maquinón que me ha enamorado a la primera de cambio.
Saludos!!
¡¡¡¡Gracias infinitas por la info¡¡¡ me la acabo de pillar y en mi ciudad ni siquiera sabian que estaba a ese precio hasta que han pasado el codigo de barras por el lector, la cara de la dependienta era un cuadro porque la etiqueta ponia 1670 € jajajajaja
 
¡¡¡¡Gracias infinitas por la info¡¡¡ me la acabo de pillar y en mi ciudad ni siquiera sabian que estaba a ese precio hasta que han pasado el codigo de barras por el lector, la cara de la dependienta era un cuadro porque la etiqueta ponia 1670 € jajajajaja
Pues me alegro mucho, ya digo que me ha extrañado que no se diera propaganda porque de segunda mano están en 675-700€ incluso Amazon la tiene nueva a más de 1000€
Saludos
 
Solo comentar que este sábado pasado he comprado el cuerpo de una X-Pro2 negra, nueva a estrenar, en tienda física de El Corte Inglés por 599€, están liquidando las existencias, parece que la oferta empezó a primeros de Diciembre, yo me enteré por un amigo vendedor de la casa y me ha extrañado que no se le diera ni mucha ni poca propaganda.
Pues eso, que después de trastearla un poco puedo decir que a pesar de los años y con el último firmware es un maquinón que me ha enamorado a la primera de cambio.
Saludos!!
Gracias por comentar, hoy he comprado mi segunda X-Pro2, el precio es un escándalo!

Saludos,
 
Solo comentar que este sábado pasado he comprado el cuerpo de una X-Pro2 negra, nueva a estrenar, en tienda física de El Corte Inglés por 599€, están liquidando las existencias, parece que la oferta empezó a primeros de Diciembre, yo me enteré por un amigo vendedor de la casa y me ha extrañado que no se le diera ni mucha ni poca propaganda.
Pues eso, que después de trastearla un poco puedo decir que a pesar de los años y con el último firmware es un maquinón que me ha enamorado a la primera de cambio.
Saludos!!

Gracias Paco! Conseguida esta tarde en Sevilla también!! :)
 
Gracias por la noticia. Me avisó una amiga de Santander y la he pillado en el Corte Inglés de Santander, la última que quedaba, la expuesta, pero les faltaban los manuales y los papeles de la garantía. ¿Sabéis si se puede pedir a Fujifilm?
 
Gracias por la noticia. Me avisó una amiga de Santander y la he pillado en el Corte Inglés de Santander, la última que quedaba, la expuesta, pero les faltaban los manuales y los papeles de la garantía. ¿Sabéis si se puede pedir a Fujifilm?
Hola, pues no se que decirte, te la deberían haber entregado con todo, la mia estaba con el precinto, totalmente nueva, no era de exposición, deben de entregarte todo, no estás comprando segunda mano.
Deberías de exigir que te la entreguen completa
Saludos!
 
Y de paso, ¿alguien sabe dónde conseguir un 27 mm de chollo?
Hola, pues no se que decirte, te la deberían haber entregado con todo, la mia estaba con el precinto, totalmente nueva, no era de exposición, deben de entregarte todo, no estás comprando segunda mano.
Deberías de exigir que te la entreguen completa
Saludos!
Si, han quedado en pedírselo a Fuji y avisarme cuando llegue
 
Y de paso, ¿alguien sabe dónde conseguir un 27 mm de chollo?

Si, han quedado en pedírselo a Fuji y avisarme cuando llegue
Pues me alegro, por mi parte cada día que pasa me gusta mas, si tuviera que ponerle algún defecto sería la goma del visor, que la encuentro pequeña, estoy mal acostumbrado a la de la H1 que se adapta muy bien al ojo, pero por lo demás todo son alegrías y eso que hablamos de un modelo de hace unos cuatro años, pero si la comparas con algunas en vigor como la E3, no hay color.
Saludos
 
Atrás
Arriba