X-Pro2 Graphite + XF 23mm F2, a menos de 1500€ con el reembolso de Fujifilm

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Actualización a 28 de junio: el envío estimado actual es "de 3 a 5 semanas", por lo que la factura llegaría fuera del plazo de cashback actual.

La Fujifilm X-Pro2 en su exclusiva Graphite Edition se ofrece en estos momentos ultra-rebajada en Amazon España. Acompañada con el objetivo Fujinon XF 23mm F2 R WR a juego, está a un precio de 1699€, ¡justo el precio al que ahora podemos encontrar el cuerpo de la X-Pro2 estándar! Nos podemos beneficiar de 200€ de descuento adicional gracias a la promoción Cashback de Fujifilm España, por lo que el conjunto quedaría en 1499€.
x-pro2-graphite-oferta.jpg

El mayor problema es que la oferta es tan buena que acaba de terminar el stock. Pero todavía podemos pedir a este precio y esperar a que lleguen las próximas unidades. Amazon no cobrará hasta que se reponga el stock y confirmemos que queremos seguir con la compra y continuar con el envío.
 
Última edición:
Pregunta tonta. Si no te cobran hasta que vuelvan a tener stock y esto pasa más allá del 2 de julio, que es cuando acaba el cashback, ¿Sigues pudiendo aplicarlo?


*
 
Pregunta tonta. Si no te cobran hasta que vuelvan a tener stock y esto pasa más allá del 2 de julio, que es cuando acaba el cashback, ¿Sigues pudiendo aplicarlo?
No es pregunta tonta. Acabo de ver que en la factura aparece la fecha en la que se realiza el envío. Por tanto, a no ser que llegue el stock para antes del 2 de julio, no podremos aprovecharnos del cashback.

Pedidos no enviados
Como solo cargamos el importe del pedido cuando los productos han sido enviados, no podemos proporcionarte la factura de IVA de un pedido hasta que este haya sido enviado. Una vez que el pedido ha sido enviado, la opción de imprimir la factura desde Mi cuenta estará disponible para pedidos elegibles vendidos por Amazon.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Siempre podéis cancelar el pedido el 1 de julio si aún no os la han enviado
 
Última edición:
No es pregunta tonta. Acabo de ver que en la factura aparece la fecha en la que se realiza el envío. Por tanto, a no ser que llegue el stock para antes del 2 de julio, no podremos aprovecharnos del cashback.

Gracias Jon, era lo que me imaginaba, es algo a tener en cuenta para este, y futuros, cashbacks, sobre todo en ofertas de última hora.

Siempre podéis cancelar el pedido el 1 de julio si aún no os la han enviado

Queda esa opción, eso sí que es cierto, pero si piensas que es desde cuando haces el pedido, y no desde que hacen el envío, te puedes llevar una sorpresa.



*
 
Esta cámara es.... PUFFFFF bellezón. Mis felicitaciones a quién se la compre ahora. Envidia total jejeje
 
No es pregunta tonta. Acabo de ver que en la factura aparece la fecha en la que se realiza el envío. Por tanto, a no ser que llegue el stock para antes del 2 de julio, no podremos aprovecharnos del cashback.

¡Eso significa que te has hecho con ella, Jon? ???
 
¡Eso significa que te has hecho con ella, Jon? ???
Tenía la intención, pero he tenido que cancelar. La estimación de envío actual se ha actualizado a "de 3 a 5 semanas". Sigue siendo un gran precio, pero ya no es el chollazo que era con la aplicación del cashback.
 
Tenía la intención, pero he tenido que cancelar. La estimación de envío actual se ha actualizado a "de 3 a 5 semanas". Sigue siendo un gran precio, pero ya no es el chollazo que era con la aplicación del cashback.

¡Lástima! Lo cierto es que el precio es una burrada si se le incluye el cashback :S
 
¡Lástima! Lo cierto es que el precio es una burrada si se le incluye el cashback :S
"¡Lástima!" o "¡Menos mal!". Quién me manda a mí liarme la manta a la cabeza con una cantosa X-Pro2 "De Luxe" si con mi discretita X-T20 voy más que sobrado (y desapercibido) ?
 
"¡Lástima!" o "¡Menos mal!". Quién me manda a mí liarme la manta a la cabeza con una cantosa X-Pro2 "De Luxe" si con mi discretita X-T20 voy más que sobrado (y desapercibido) ?

Porque se acaba el cashback ya, que si no, 'another rooster would sing!!' ?
 
Atrás
Arriba