X-S10 o XT3

MiguelB

Fujista Participante
Buenas quiero volver a Fuji despues de una temporada con Canon, ya tuve en su momento una XT3 y ahora me encuntro con la duda de si comprar la X-s1 con el 16-80 o la Xt3 con el mismo objetivo, que me recomendais, es para hacer solo fotografia....

Saludos
 
Yo iría por la S10 más que nada por el estabilizador que siempre va bien con objetivos sin estabilizador, no obstante si solo piensas tener el 16-80 que mencionas al ser estabilizado no habría problema.
Un saludo
 
Depende lo que más valores de las características de la cámara. Si para tí es importante tener doble tarjeta, un visor mejor, mejor construcción, cámara sellada, ruedas dedicadas para ISO, velocidad de obturador y compensación de exposición, además de la posibilidad de acoplarle un grip con 2 baterías entonces tu cámara es la XT3. Si para tí prima el estabilizador en cámara, sistema de rueda PASM y mejor agarre entonces la XS10

Para mi la XT3 sin ninguna duda

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
He visto una buena oferta de la X-S10 con el 16-80 por unos 1350 y me llama mucho....
Por problemas de espalda primo bastante el peso y el agarre, el tema de isor cuanto mas pues mejor pero al no ser para un uso muy intensivo no le doy mucho peso al igual que el doble tarjetero, el sellado seria un punto para decantarse por la XT3 pero despues de ver el video donde dejan la xs10 en la intemperie en una tormenta de nieve, dudo que 4 posibles gotas que caigan en Valencia le afecten mucho a la x-s10 jejeje...

Gracias por vuestras opiniones le doy una vueltecita mas y espero tomar una decision pronto:Thumbsup:
 
XS10:
  1. Más ligera
  2. Estabilizador
  3. Más nueva
  4. Más movimiento de pantalla
  5. Al mismo precio la XS10 la estrenas y la XT3 sería de segunda mano... o sería un desembolso mayor.
Que conste que tengo la XS10 pero no descarto volver a la XE4.
 
Estoy muy decantado por la X-S10 y asi pruebo la nueva, no veo ninguna oferta similar con xt3 nueva ccomo dice raksa para un precio similar he de buscar de segunda mano, por lo que por 1350 la cogere con el 16-80, gracias a todos por sus opiniones...
 
Estoy muy decantado por la X-S10 y asi pruebo la nueva, no veo ninguna oferta similar con xt3 nueva ccomo dice raksa para un precio similar he de buscar de segunda mano, por lo que por 1350 la cogere con el 16-80, gracias a todos por sus opiniones...
El tema de los kits es un poco complejo... y muchas veces ayuda a decantarse ya que el precio de los objetivos por separado se encarecen demasiado.
Estaría bien poder personalizarlos jeje
PD: ya nos contarás ;-)
 
Buenas quiero volver a Fuji despues de una temporada con Canon, ya tuve en su momento una XT3 y ahora me encuntro con la duda de si comprar la X-s1 con el 16-80 o la Xt3 con el mismo objetivo, que me recomendais, es para hacer solo fotografia....

Saludos
Yo estuve igual que tu con el mismo dilema...Me decanté por la XS10...por el agarre, por el IBIS (tengo òpticas sin estabilización), más posibilidades de video, la pantalla abatible te da mucho más juego que la XT3 en fotos verticales,...Y venía de un primer cuerpo XT20 (que sigo usando). Entonces, lo que hice fué "tunear" los botones de la XS10 para que se pareciera a la XT20 (o la XT3). En pocas semanas estás igual de acostumbrado y prácticamente es lo mismo. Por el tema sellado, cuando la mèteo está chunga o en startrails, uso una bolsa de plástico ajustada de las de congelar con un ligero corte en un punta que queda pillada con el parasol del objetivo y listo.
 
He pillado la x-s10 y se me queda pequeña para la mano he intentado amoldarme y el enfoque disociado no me queda cómodo si la vendo voy a por xt4 y si no se vende bien buscaré otro botón de enfoque, a ver si me consigo amoldar

Gracias a todos por contestar
 
El tema de los kits es un poco complejo... y muchas veces ayuda a decantarse ya que el precio de los objetivos por separado se encarecen demasiado.
Estaría bien poder personalizarlos jeje
PD: ya nos contarás ;-)
Ya te digo, toda la razón….. estaría genial….
 
He pillado la x-s10 y se me queda pequeña para la mano he intentado amoldarme y el enfoque disociado no me queda cómodo si la vendo voy a por xt4 y si no se vende bien buscaré otro botón de enfoque, a ver si me consigo amoldar

Gracias a todos por contestar

El L-plate esencial, aunque después solo pongas la parte inferior.
 
He pillado la x-s10 y se me queda pequeña para la mano he intentado amoldarme y el enfoque disociado no me queda cómodo si la vendo voy a por xt4 y si no se vende bien buscaré otro botón de enfoque, a ver si me consigo amoldar

Gracias a todos por contestar
Siempre puedes devolverla, no?
Depende de donde seas si hay alguna tienda asociada Fuji puedes verlas y tocarlas... jeje
 
Siempre puedes devolverla, no?
Depende de donde seas si hay alguna tienda asociada Fuji puedes verlas y tocarlas... jeje
Entiendo que en el momento que le hago 20 fotos no creo que sea etico devolverla, fallo mio deberia haberla cogido mas tiempo y practicar sin usarla la botoneriapero el ansia me pudo, bueno me quedo el objetivo y miro si me la quedo y me apaño o busco xt3 o xt4. El problema de cogerla es que trabajo toda la semana fuera de casa y cuando llego entre familia compromisos no me da para ir a tiendas a probarla y demnuevo el ansia me pudo, soy un ansioso jejejeje
 
El L-plate esencial, aunque después solo pongas la parte inferior.
lo probare a ver, el mayor problema es que en mii Canon el boton de enfoque estaba mas hacia la esquina y no tan centrado, pero puedo probar, de perdidos al rio jejejeje,
Gracias
 
lo probare a ver, el mayor problema es que en mii Canon el boton de enfoque estaba mas hacia la esquina y no tan centrado, pero puedo probar, de perdidos al rio jejejeje,
Gracias

A mi al menos me ha cambiado la vida.
Y me pasaba lo mismo que a ti (venía de una X-H1 con grip vertical).
 
Tendre que probarlo... cual me recomiendas?


Este compré yo y contento.
Hay otros que tienen menos espesor pero no te solventarán el problema del agarre si tienes mano grande.
 
Tendre que probarlo...


Este compré yo y contento.
Hay otros que tienen menos espesor pero no te solventarán el problema del agarre si tienes mano grande.
ESte he pillado yo tambien, ya comentare como me va, muchas gracias por la ayuda....
 
Atrás
Arriba