X-S10 para mi hija y a punto de devolverla

Exile

Gurú Fujista
Muy cabreado o muy tonto pero el caso que la cogí en Amazon en la oferta para mi hija y todo muy bien en principio menos la visualización en el LCD y en el visor, todo se ve sobreexpuesto a tope. He ajustado todo el tema de pantalla como tengo mi X-T30 y como si no, sigue viéndose todo con un brillaco horroroso. Al pulsar el disparador hasta la mitad aún pega un subidón mas hasta que enfoca, una vez lo hace se queda con ese nivel de brillo nada natural, ni parecido en ninguna de las Fuji que he tenido o tengo.

Alguna sugerencia antes de mandarla a paseo con Amazon ?
 
Compi, yo tengo esa cámara desde Noviembre, y a mí no me ha pasado nada parecido a lo que te ocurre a ti... pudiera ser que tu unidad esté defectuosa?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Compi, yo tengo esa cámara desde Noviembre, y a mí no me ha pasado nada parecido a lo que te ocurre a ti... pudiera ser que tu unidad esté defectuosa?
Mañana sigo probando que ya me he cabreado-bloqueado y así mal. Gracias por comentar.
 
De nada. Dime si te puedo ayudar haciendo algo en la cámara para hacer comparación con la tuya o algo, que yo en lo que te pueda ayudar...
 
Resetea todo a valores de fábrica ,igual sin querer,se ha configurado algo y no se sabe como quitarlo ( a mi paso con lo del envío de fotos al móvil,y al final resetee a valores fabrica,ademas de ser novato sistema X).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si en modo manual no lo hace, comprueba que no tengas subida la compensación de exposición en los otros modos (en manual no actúa). Lo del brillo en el momento del enfoque es normal.
 
Si en modo manual no lo hace, comprueba que no tengas subida la compensación de exposición en los otros modos (en manual no actúa)
+1
@Exile , parece una perogrullada pero estas cosas pasan más veces de lo que pensamos. Con los cuerpos clásicos de fuji, que tienen la rueda de compensación dedicada canta mucho, pero en la xs1 igual no es tan evidente y se te está colando esto.
Animo y suerte, pero en el peor de los casos, al ser amazon, tienes fácil solución.
 
Yo también tengo la cámara desde noviembre y jamás me ha pasado esto, posiblemente tengas algo mal configurado. Haz un reseteo de fábrica a ver que tal...
 
Tiene pinta de lo que dicen los compañeros, si en Manual no te lo hace, es porque seguramente estés sobrexponiendo en algún modo de prioridad.

Yo, que llevo 5 días con la cámara, y viniendo de una X-T30, me pasa a veces que se me va el dedo directamente a la ruleta trasera derecha como para cambiar la velocidad en tercios como en mi anterior cámara, y en cambio en la X-S10 lo que hace esa ruleta es compensar la exposición.

Échale un ojo porque tiene pinta de ir por ahí la cosa.
 
Lo primero gracias por todos aportes y por vuestro interés.
Solucionado y no muy convencido, me explico, dandole vueltas al tema me dió por mirar el firmware y tenía la versión original, 1.0.0. No lo esperaba siendo tan reciente la compra, asi que le he hecho un reset de fábrica y luego sin configurar de nuevo nada le he instalado el nuevo firmware y todo OK a la primera.
Y digo no muy convencido porque en las distintas actualizaciones no se nombra nada de este problema a no ser que sea uno de esos "minor bugs" con los que Fuji despacha algunas actualizaciones. Asi que ya le he dicho a mi hija que le meta caña antes de los 30 dias que te da Amazon para devolver.

De nuevo gracias a todos.
 
Perfecto, ya nos vas contando.

A mí también me saltó la actualización hace unos días cuando la estrené, y de momento ninguna pega. Me encanta la cámara y todas sus configuraciones.
 
Perfecto, ya nos vas contando.

A mí también me saltó la actualización hace unos días cuando la estrené, y de momento ninguna pega. Me encanta la cámara y todas sus configuraciones.

La cámara tiene su puntito atractivo en el diseño. Cuando la saqué de su caja lo primero que hice fue mirar el sensor a ver si estaba bien limpito y como no tenia aún puesta la batería eso de ver el sensor bailando al no tener carga en las bobinas del estabilizador me dió un poco canguelo
 
Última edición:
La cámara tiene su puntito atractivo en el diseño. Cuando la saqué de su caja lo primero que hice fue mirar el sensor a ver si estaba bien limpito y como no tenia aún puesta la batería eso de ver el sensor bailando al no tener carga en las bobinas del estabilizador de dió un poco canguelo
Ja,ja, es cierto parece que el sensor esté suelto y se vaya a caer en cualquier momento, me alegro que se haya solucionado
 
Pues a ver si va a ser el sensor de luz que traen para evaluar la luz y ajustar el brillo cuando está en automático.
¿Probaste a ponerlo en manual el brillo de pantalla? ¿A eso te refieres cuando dices que en manual no lo hace? Porque entonces hay probabilidad de que sea eso.
 
Pues a ver si va a ser el sensor de luz que traen para evaluar la luz y ajustar el brillo cuando está en automático.
¿Probaste a ponerlo en manual el brillo de pantalla? ¿A eso te refieres cuando dices que en manual no lo hace? Porque entonces hay probabilidad de que sea eso.
No, en manual me refería al modo de exposición.

Si que probé con el tema del brillo pero solo conseguía una imagen lavada, de momento está solucionado con el firmware, a ver si dura.
 
Que bien que se solucionó,ahora a probar todas las prestaciones:doble exp.,tipos rafagas,wi-fi,bluetooth,en fin ......

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba