X-T 20 o X-T 30

Aneirin

Principiante
Hola,
Parece que ya estoy decidido a dar el paso de comprarme una cámara Fuji, tengo clara la categoría y el objetivo pero sigo con la duda de elegir entre el modelo más nuevo xt30 o el más antiguo xt20, ambos están a buen precio y llegado el caso podría hacer el esfuerzo por la xt30, pero...creéis que merece la pena para un uso general?
 
modelo más nuevo xt30 o el más antiguo xt20

Por si te saca de dudas. Chollos fotográficos en Amazon

33590
 
FotoPrecios mínimos del día.
entre XT30 nueva y XT20 de segunda mano, te vas a ahorrar un buen pico que podrías gastar en algún objetivo que necesites

Si es para iniciarte, creo que elegiría la X-T20
 
Aprovecho el hilo para comentar mi misma situación.
Tuve una XT10 con 27mm, 35mm f2, 50mm y 60mm. La lentitud de enfoque me hizo cambiar a una OLY OMD EM10 m2 (45mm, 75mm y 12-40) con la que comparándola incluso me quedaba con el rango dinámico de la OLY.
Con OLY hecho en falta la nitidez e ISOs altos.
Cada vez estoy más de acuerdo con aquello de que la cámara perfecta no existe.
Estoy pensando en volver a FUJI con una XT20 o XT30.
¿Hay mucha diferencia entra la primera generación XT10 y las siguientes?
¿Hay diferencia en el AF de la XT20 y la XT30? Parece ser que calidad de imagen son similares...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
En calidad de imagen deben de andar mas o menos igual, pocos distinguirán entre una foto hecha con la xt20 y la xt30, donde han hecho mas progresos es en la rapidez de enfoque y el seguimiento de caras, yo creo que ahi es donde mas se nota la diferencia. Yo como apasionado de la fotografia pagaria por la diferencia, mi mujer pues seguramente no, eso ya depende de cada uno...
 
Hace un par de meses tuve las mismas dudas que tú.
Ya tenía (y tengo todavía) una X-a1 que sigue funcionando estupendamente, pero quería avanzar un poco más principalmente en el tema del visor. Finalmente acabé adquiriendo una XE3 (sería equivalente a tu xt20) y ahorrándome los 500 euros respecto a la XT30.
Lo que puedo garantizarte es que como tú dices, para un uso general de aficionado, tienes cámara de sobra con la xt20.
De todas formas, lo mejor es que decidas lo que decidas no vas a equivocarte.

Saludos
 
Uff!! Que decisión más dura!!
Después de todo el finde deshojando la margarita finalmente viene de camino la xt30...por qué? Pues por qué me ha tirado la mejora de enfoque, las mejoras de posibles actualizaciones...y como no la novedad ?...
Después de pasarme mi vida fotográfica con modelos de años anteriores finalmente me he tirado al barro ??
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
 
Atrás
Arriba