X-T1 kit o solo body + objetivo

Santi

Principiante
Hola me estreno en este foro por que me gustaría que me aconsejarais a la hora de comprar esta cámara.Tengo una Canon 5D Mark II y una X-30 y quiero migrar a la X-T1, pero me gustaría que me aconsejaseis con que objetivo coger la cámara, si con un kit(y con cual) o si es mejor coger la cámara por ejemplo con el 18-135mm o es mejor coger objetivos "menos ambiciosos" focalmente,espero vuestros consejos.Gracias!
 
Si tienes una 5dII seguro que sabes con que focales o que tipo de objetivos (fijos o zoom) estás mas comodo...
Yo compré la xt1 con el 18-55 y al tiempo me hice con un 35 1.4... Desde ese momento, más o menos puedo haber usado un 90% del tiempo el 35...

También depende de si vas a comprar nuevo o segunda mano, o de posibles ofertas puntuales...

Igual lo mejor es que pruebes la cámara con uno u otro objetivo (en alguna quedada o algo así), y así salgas de dudas...

Saludos!
 
Yo creo que coger el kit tiene sus ventajas y pocos inconvenientes. Tiendo a ser lo más práctico posible dentro de mis posibilidades económicas. En mi caso a veces me veo en la necesidad de hacer algún reportaje en el cual me es imposible ir cambiando de objetivo constantemente; necesito algo que sirva para todo y que lo haga razonablemente bien. Con esto salgo del paso, en mi caso con el 18-135, un todoterreno que además está estabilizado y es WR. A partir de ahí lo bonito es poder ir adquiriendo lentes fijas para cada necesidad concreta, en función de lo que te puedas gastar. Que si, que al final la X-T1 lleva casi siempre puesto el 35 f2, que me gusta mucho, pero el zoom me saca de muchos compromisos.
 
XC 35 F2 en Amazon
todo va en el uso que uno necesita , si eres profesional y te dedicas a un tipo de fotografía deberás comprar las lentes adecuadas, si eres aficionado deberás preguntarte que tipo de fotos quieres hacer, si quieres un zoom versátil para foto de viaje, si quieres hacer paisaje o retrato, o macrofotografía ya decides según el uso que focal te interesa, así que nadie mejor que tu para contestarte
 
Hola me estreno en este foro por que me gustaría que me aconsejarais a la hora de comprar esta cámara.Tengo una Canon 5D Mark II y una X-30 y quiero migrar a la X-T1, pero me gustaría que me aconsejaseis con que objetivo coger la cámara, si con un kit(y con cual) o si es mejor coger la cámara por ejemplo con el 18-135mm o es mejor coger objetivos "menos ambiciosos" focalmente,espero vuestros consejos.Gracias!
Voy a abusar de vuestra generosidad y voy a seguir preguntando; entiendo que quizas seria conveniente el 18-135mm cuando como en mi caso, el uso no va a ser profesional.
Alguien me comento tambien que tuviese en cuenta la X-T10, debido a que la calidad de la imagen es exactamente igual a la x-T1
 
la diferencia principal entre la x-t10 y la x -t1 es que esta ultima esta sellada ,esta protegida contra lluvia y polvo ,de ahí el mayor precio
 
Si puedes, antes de decidirte, toca físicamente la X-T1 y la X-T10. Son bastante diferentes, por tamaño, ergonomía y por los accesos directos que tienen en la parte superior, siendo la X-T1 un poco más Pro. Además, si decides comprar un kit, tampoco está de más que pruebes la sensación que te produce el manejo de cada lente con cada cámara. Que luego se supone que la vas a disfrutar muchos años. Dicho esto, por supuesto que mi consejo es la X-T1. A mi me gusta mucho.
 
Atrás
Arriba