tmoline
Fujista Habitual
Hola, tengo dos transceptores yn622n y un transmisor yn622n-tx, que funcionan de maravilla con mi Nikon D800 y mis flashes SB800 y SB900, pero que sin embargo solo funcionan como sincronía simple en mi fuji X-T10. Es decir, que solo me disparan los flashes, pero no puedo modificar sus potencias a través del transmisor montado en cámara.
Lo he probado con los transceptores donde monto los flashes en modo TTL (luz verde) y en modo manual (luz naranja) y con los flashes en TTL, y con el modo TTL y el modo manual desde el transmisor montado en cámara. Invariablemente el resultado es siempre el mismo. Solo me dispara el flash, pero no responde a los cambios de potencia, con lo cual no me queda más remedio que poner los flashes en manual y cambiar las potencias desde el propio flash.
Esto es así también en los modelos "c" dedicados para canon?
Es posible solucionarlo con un cambio de firmware? Mi 622-tx tiene el 1.05
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo he probado con los transceptores donde monto los flashes en modo TTL (luz verde) y en modo manual (luz naranja) y con los flashes en TTL, y con el modo TTL y el modo manual desde el transmisor montado en cámara. Invariablemente el resultado es siempre el mismo. Solo me dispara el flash, pero no responde a los cambios de potencia, con lo cual no me queda más remedio que poner los flashes en manual y cambiar las potencias desde el propio flash.
Esto es así también en los modelos "c" dedicados para canon?
Es posible solucionarlo con un cambio de firmware? Mi 622-tx tiene el 1.05
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk