Venta X-T2 (incluye correa Black Rapid). Rebajada: 370 €

Lo mismo digo, me dejas un poco a cuadros, desde el día 29 yo le he enviado varios mensajes y no ha contestado. Hablaste con él ¿por teléfono o por mensajes?
 
Lo mismo digo, me dejas un poco a cuadros, desde el día 29 yo le he enviado varios mensajes y no ha contestado. Hablaste con él ¿por teléfono o por mensajes?
Por mensaje. Yo le envié los dos mensajes que aparecen más arriba el día 28 y él me contesto por mensaje el día 29 por la mañana temprano. Me comentó que el único defecto era el de la base debido a la rótula del trípode y que no había ningún defecto más, ni estético ni de funcionamiento. Yo le comenté lo de los objetivos que estaba esperando cobrar (via PayPal) y que en cuanto los tuviera, se la compraba. Ayer a mediodía le envié otro para decirle que me diera los datos puesto que ya tenía el dinero. Desde luego, a partir del día 29, ya no me ha vuelto a contestar. Espero que no haya sucedido nada grave.
Lo mismo digo, me dejas un poco a cuadros, desde el día 29 yo le he enviado varios mensajes y no ha contestado. Hablaste con él ¿por teléfono o por mensajes?
 
Lo mismo digo, me dejas un poco a cuadros, desde el día 29 yo le he enviado varios mensajes y no ha contestado. Hablaste con él ¿por teléfono o por mensajes?
El lunes 5de Abril a las 16:38 entró al foro, es raro que no comente nada. Saludos
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Compañero Juanki, ¿podrías dejarnos unas palabras para saber el estado de éste anuncio?, se agradecería
 
Atrás
Arriba