X-T2 o X-T30, cual elegir a igualdad de precios...

A que te refieres?


*

No lo sé exactamente. Pero en este foro y en otros siempre los compañeros te hacen hincapié en que para fuji es importante el pais de la compra. Que fujifilm España solo da soporte a productos comprados en España.


*
 
Mi experiencia siempre ha sido buena, incluso con devoluciones. Eso si, nunca me ha hecho falta tirar de garantía, habría que ver entonces cómo reacciona fuji.
A que te refieres?
Los de eglobal son objetivos importado de China, por lo que Fuji España no se hace cargo de ellos. Si hay algún fallo, la que tiene que responder es la propia tienda.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Finalmente ayer me decidí. Me he pillado la XT30 negra en eGlobalCentral por 650€ incluido el envío asegurado. Creo que es un excelente precio.
Pudiéndola comprar en el SAT de Fuji por 50€ más con 3 años de garantía de verdad. Reza por que no haya un problema al cabo de un mes que si la devuelves y el fallo no es muy evidente los de la tienda ya te dirán que no le pasa nada y que pagues los gastos de envío por molestarles.
 
Pudiéndola comprar en el SAT de Fuji por 50€ más con 3 años de garantía de verdad. Reza por que no haya un problema al cabo de un mes que si la devuelves y el fallo no es muy evidente los de la tienda ya te dirán que no le pasa nada y que pagues los gastos de envío por molestarles.

Nunca he tenido un problema con fuji, pero con canon los envíos en garantía también los pagas tú. Por lo menos hace 15 años era así.


*
 
Mi experiencia en eGlobalCentral es de hace varios años, donde realicé la compra de una cámara de 1000€ y todo fue perfecto, no tuve ningún problema ni en el envío ni de garantía que nunca usé. Espero que esta vez vaya igual de bien...
Es verdad que la garantía te la da la tienda, no el fabricante, pero ya no es necesario mandar la cámara a China, sino a un distribuidor que tienen en UK por lo que los gastos de envío serán mucho menores
 
Mi experiencia en eGlobalCentral es de hace varios años, donde realicé la compra de una cámara de 1000€ y todo fue perfecto, no tuve ningún problema ni en el envío ni de garantía que nunca usé. Espero que esta vez vaya igual de bien...

Eso unido a que lo normal es no necesitar usar la garantía. Todo saldrá bien Jaes!!


*
 
Si tuviera que decidir entre esas dos elegiría la X-T30 por ser más pequeña y montar el sensor y procesador nuevo, con las mejoras en AF que conlleva
 
Suele salir por 699 en PM2S Iberia con 3 años de garantía oficial... es para pensárselo
Ya lo sé. De echo, tuve la XT30 en el carrito de la compra y por dudas de última hora con otros modelos de la marca, la dejé escapar y se vendió al poco. Desde entonces he estado entrando en la página de PM2S todos los días y no hay movimiento alguno, además de que en dicho producto pone "AGOTADO", por lo que harto de esperar, me he decantado por esta otra opción.
Ya os informaré cuando la reciba como ha ido todo
36038



No obstante, tampoco podemos fiarnos de todo al 100%. En este foro, hay un hilo de la tienda oficial de Fuji, donde un forero comentó que compró la XT3 en esta tienda y se dio cuenta que el sensor venía muy sucio. La ha mandado de vuelta y al recibirla de nuevo, parece ser que todavía no está lo suficientemente limpio como para como dicen ellos, ser una cámara NUEVA "ni reparada ni reacondicionada". Así que yo lo que pienso es que en todos lados se cuecen habas...
 
Última edición:
...tiene mayores opciones de vídeo (posibilidad de cámara lenta, por ejemplo) ...
Sobre el video de la X-T2 no conozco todas las opciones, pero la X-T30 si tiene camara lenta, FHD 120fps creo recordar, y el video es 4K a 30fps.
Aunque ya has elegido, las principales ventajas de la T2 es que está sellada, doble ranura SD y visor mas grande, la T30 tieme el sensor y el procesador de la T3 que al final es lo que recoge la foto que estás haciendo. Asi que depende de cada uno ;)
 
Atrás
Arriba